Compre la consola flaseada, Puedo extraer la key todavia?

Con todo el royo de la nueva protección, a muchos nos esta cogiendo por sorpresa el tema. Ya he leido algunos tutoriales y por lo que he visto, es fundamental la key original para poder "fusionarla" al firmware modificado.

Compre la consola ya flaseada y no me dieron la key ni nada. Tengo alguna posibilidad??

Gracias y un saludo.
Claro que puedes extraerla del firmware que tiene tu lector porque de todas formas el fw modificado siempre tiene que llevar la llave.
Joder!! Me quitas un peso de encima. Creí que tendría que llevarla a flasear otra vez.

Ahora, solo me falta reunir valor, abrir la consola y ver que tipo de lector tiene. Por la plataforma, os lite-on o benq.

En fin... Gracias por tu respuesta.
Ok, de todas formas si te le pusieron alguna versión del LT a tu lector tendrás que realizar el proceso de flasheo completo como si el lector fuera virgen. (es decir cortar y soldar para extraer la llave o según el tipo de lector que tengas utilizar su método correspondiente para extraerla).

Si te le pusieron alguna versión de ixtreme 1.5-1.61 puedes extraer la llave con el jungleflasher con simplemente conectar el lector al PC via Sata.

Y te advierto que antes de volver a flashear, que estes 100% seguro que la llave extraída es la correcta no vaya a ser y flashees con la errónea y adiós lector.
Madre mia...

Que complicado es todo esto.

Gracias de nuevo.
4 respuestas