compre lector dms cambié por d2c, y ahora hace cosas raras, ayuda!

estoy un pokillo desquiciado.
Mi wii tiene el d2c por defecto, he comprado un lector dms con patillas, tengo el wiikey original ya instalado. Bueno la cosa es...
meto el dvd para actualizarlo a 1.9b beta, resulta q me lo detecta como un disco de gamecube, hasta ahi todo ok, cuando le doy a actualizar dice: disco error. "solo lo pilla a veces"
SEGUNDA PARTE: meto el mario galaxy en dvd -r verbatin, ni de coña lo lee. Gira el disco y luego se para.
meto el dvd de activacion del wiikey, y de 10 encendidos y apagados de consola solo una o 2 veces me lo pilla.
me han comentado q lo mejor q debo haacer es ponerle un wiikey clon, q hay esta ek problema ¿?¿?.
por favor espero vuestra ayuda.
Un saludo y mil gracias
No está el problema ahí, si es de la instalación revísalo. No es normal. Lo más normal es que sean esos discos que no le gusten a tu wii.
verbatin ni datamax le gustan?
cual me recomiendas? ritek aqui no hay.
un saludo.
PD: si arranca en algunos momentos el logo de gamecube, es gracias al chip verdad? si no , no se veria nada , no?.
Pd: los oriniales van a la primera.
OTRO DATO, LA WII LA TENGO DESMONTADA , ES DECIR LO JUSTO PARA QUE ANDE Y HACER PRUEBAS.
MUCHAS GRACIAS POR TU VELOCIDAD contextando
por mi experiencia de estos días atrás te puedo decir que lo mas seguro sean los dvds la velocidad de grabación y la grabadora mas que el chip yo probé verbatin a 1x y ha veces me los cargaba aveces no ahora los gravo a 4x y van perfectos en cuanto al tema del disco de configuración al final el método qeu me a funcionado es el de la carga con el gcos a 4x también.

Actualizacion del wiikey
UNA DUDILLA, si alguna vez ha llgedao a mostrarme el logo de gamecube, es gracias al hcip verdad, es decir q esta operativo no?.
un saludo
raulsm81 escribió:UNA DUDILLA, si alguna vez ha llgedao a mostrarme el logo de gamecube, es gracias al hcip verdad, es decir q esta operativo no?.
un saludo

NeoRom escribió:por mi experiencia de estos días atrás te puedo decir que lo mas seguro sean los dvds la velocidad de grabación y la grabadora mas que el chip yo probé verbatin a 1x y ha veces me los cargaba aveces no ahora los gravo a 4x y van perfectos en cuanto al tema del disco de configuración al final el método qeu me a funcionado es el de la carga con el gcos a 4x también.

Actualizacion del wiikey

QUE GRABAS EN +R O -R?
6 respuestas