compre mi ps3 , sin saber , actualize a 3.56 ,jailbreak??

hola , hoy me decidi a comprar un ps3 , realmente no se mucho de la scene o de hacks . pero bueno , he estado leyendo unos tutoriales ,
sin querer actualize mi ps3 a 3.56 , hay alguna manera de hackear el ps3?

quiero jugar mis copias de seguridad .
¿Pero que es eso de HACKEAR? ??? y usa el buscador o busca en SAN GOOGLE
No puedes a día de hoy hacer nada con esa versión
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Desazte de ella, emplúmasela a alguien por ahi jajajajja
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hasta dentro de un tiempo, los que tienen ofw 3.56 no podrán jugar con sus backups.
De momento nada. Y borra lo de "hackear" que se te ven las ideas "sparrow"
milou99 escribió:De momento nada. Y borra lo de "hackear" que se te ven las ideas "sparrow"

+1 xDD
Pero... hackear???? !!! ¿que me dices? aqui solo hacemos avances e investigaciones solo con intereses intelectuales :o :o

PD: Edito para decir que estoy, super mega ultra indignado !
Si puedes devuelvela al sitio de donde ha salido...
menonita_rocker escribió:he estado leyendo

Hay que leer más...
haha gracias por las respuestas , bueno , pues he decidido quedarme con el ps3 , y pues esperar a que saquen algo .

solo una pregunta mas , sony banea las consolas que usen backups solamente o tambien si tienen homebrew y todo eso ?
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
menonita_rocker escribió:haha gracias por las respuestas , bueno , pues he decidido quedarme con el ps3 , y pues esperar a que saquen algo .

solo una pregunta mas , sony banea las consolas que usen backups solamente o tambien si tienen homebrew y todo eso ?

TODAS. Tu salvación es no conectarla en la vida al PSN.
haha ke mal . bueno gracias a todos por sus respuestas , disculpen mi gran ignorancia hacia el tema , ya que yo venia de la scene wii ,

ahora solo tengo el xbox 360 con el que no modificare para jugar online ciertos juegos que me gustan , y pues me quedare con el ps3 para jugar los backups , y para el bluray !

hay quien lo ha llamado "tu salvación" siendo más bien un "autobaneo" XD
menonita_rocker escribió:haha ke mal . bueno gracias a todos por sus respuestas , disculpen mi gran ignorancia hacia el tema , ya que yo venia de la scene wii ,

ahora solo tengo el xbox 360 con el que no modificare para jugar online ciertos juegos que me gustan , y pues me quedare con el ps3 para jugar los backups , y para el bluray !

Pero... ¿No acabas de decir que la tienes en 3.56?

Entonces para backups no te vale...
si pero cuando saquen el custom firmware o algo asi haha, espero que lo saquen ,
dificil que el chancho chifle...

VENDELA
Piensa en jugar y disfrutar de tu consola. Olvida por ahora tu "hack" o como lo quieras llamar. Compra juegos de segunda mano, no te gastes más de 40 euros en un juego por muy novedad que sea, buscando bien encontrarás juegos entre 10 y 40 euros.
Luego se "hackea" la consola y de tanto hack uno no sabe ni a que jugar.

Lo dicho disfrútala.
18 respuestas