Compre Mueble de Nintendo...¿Alguien la conoce?

Chicos Compre esta caja en un remate de garage [sonrisa] porque nunca habia visto esta caja ni leido sobre ella

Me dedico a coleccionar Todo lo que sea retro y tenga que ver con videojuegos y esta caja no la habia visto jamas.....
Solicito su ayuda para que me digan donde se Vendio .....o con que edicion de nes venia......Yo realmente jamas la habia la habia visto
Pienso restaurarla esta en muy sucias condiciones .....
[+risas]

Aqui pongo imagenes de la caja :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Solo eso chicos

Saludos!
solo se que es el mueble official Nintendo y quedan muy poquitos (no se nada mas [+risas] )
el avgn tiene uno xD, nunca en la vida he visto unoooo
dc laneta escribió:el avgn tiene uno xD, nunca en la vida he visto unoooo

El Avgn :O quiero verlo....e visto todos sus Capitulos y jamas lo e visto......revisare :D
Es curioso pero esta hecho una mierda...a ver que tal después de la restauración....
Una chulada. Creo que en España no se distribuyó (que alguien me corrija si me equivoco pliz).
que pasada, yo no la habia visto en mi vida ni sabia que existiera una cosa asi
Imsai8080 escribió:Una chulada. Creo que en España no se distribuyó (que alguien me corrija si me equivoco pliz).

A XVeganX le regalaron una en EGB, aunque vete tu a saber si quien se lo regaló de donde lo habia sacado :P

Imagen

hilo_coleccion-retro-y-no-tan-retro-de-xveganx-actualizable_1103028
FFantasy6 escribió:
Imsai8080 escribió:Una chulada. Creo que en España no se distribuyó (que alguien me corrija si me equivoco pliz).

A XVeganX le regalaron una en EGB, aunque vete tu a saber si quien se lo regaló de donde lo habia sacado :P

Imagen

hilo_coleccion-retro-y-no-tan-retro-de-xveganx-actualizable_1103028

Llama la atención el pad ese Zipper con el diseño de famicom pero para el mercado USA/EUR.
Pues si que es curioso, sí....

Parece un mueble para guardar la consola y periféricos, no? :-?

No sabía que nintendo vendía esas cosas. Otra curiosidad más :)

P.D.: Gracias por mostrarlo ;)
Esta muy wapo quien me diera uno!! :)
Vaya, desconocía completamente que Nintendo tuviese muebles. [Alaa!]

Ya me gustaría tener alguno solo por fardar un poco cuando vienen a casa invitados frikis. [+risas]
Ya lo comentamos cuando posteé el mío. Segun parece debería ser alguna importación que se hacía en la época, como el zipper que ha comentado antes wah_wah_69, que por el sello se ve que és americano y sin embargo yo lo compré directamente a spaco españa.
Cuando me lo regalaron estube buscando información en la red pero no encontré nada de nada, aunque da gusto ver que aun quedan más muebles como el mío. Da gusto ver como queda todo ordenado para cuando no usas la Nes. [sonrisa]
GEnial osea son escasos...

Me costo mil pesos chilenos...

Algo asi como un Euro??? o no??
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!
Mekawil escribió:GEnial osea son escasos...

Me costo mil pesos chilenos...

Algo asi como un Euro??? o no??
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!

1,000.00 CLP = 1.25656 EUR

Ahora toca restaurarlo.
Vaya pasada y el precio una locura ;)
16 respuestas