Compre ordenador portatil

*Hola,es la primera vez que me meto aquí y quiero haceros una consulta,próximamente cambiaré mi portátil Packard Bell Intel Core I5-430M y he visto algunos portátiles que me gustaría me dieseis vuestra opinion. *He visto algunos portatiles que me gustaria me dieseis vuestra opinion,lo usare para ver peliculas,fotos,videos,descargas,trabajo y estudios y darle caña. *Lenovo G580 I7-3520 6G 500G G1 15,6" W8 este varia entre 597 euros y 750 euros en las tiendas que lo he visto. *Lenovo NB Z500/I7-3630QM/8/1TB/2/W8 por 900 euros en media markt. *Asus N53SM-SX034V/I7-2670/6/750/2/W7 por 800 en media markt. *Asus S56CM013H/I7-3517U/4/750-24/NVIDIA/W8 64 (900 EN MM). *Asus S56CM-XX035H/I5-3317U/4/500-24/NVIDIA/W8 64 (750 EN MM). *Lenovo Y580/I7-3630QM/8/1TB/GT660/W8 (1000 EN MM). *Lo tendré muchos años y me han hablado bien de los lenovo y me gusta mucho el ultimo Lenovo que he puesto de 1000 euros,pero solo lo he visto en MM y no puedo comparar precios con otras tiendas,ante todo quiero fiabilidad,que no se me caliente,que haga poco ruido, que tenga wifi,bluetooth,bastantes puertos USB,buena pantalla,tarjeta gráfica buena,disco duros de 500 mínimo, los asus no me he puesto a mirar pero supongo que habrá en mas sitios,no estoy muy puesto en estos temas así que espero que me ayudeis,barajo portátiles de 1000 euros máximo.*Si teneis otras opciones con iguales características también las acepto. *No estoy muy puesto en esto de ordenadores,de que tarjeta es gráfica es mejor según para que o necesitas tanta memoria etc,espero vuestra ayuda gracias
¿Puedes hacer párrafos por favor? Así no hay quien se entere.
Hola,es la primera vez que me meto aquí y quiero haceros una consulta,próximamente cambiaré mi portátil Packard Bell Intel Core I5-430M y he visto algunos portátiles que me gustaría me dieseis vuestra opinion.
gordito77 escribió:*Hola,es la primera vez que me meto aquí y quiero haceros una consulta,próximamente cambiaré mi portátil Packard Bell Intel Core I5-430M y he visto algunos portátiles que me gustaría me dieseis vuestra opinion. *He visto algunos portatiles que me gustaria me dieseis vuestra opinion,lo usare para ver peliculas,fotos,videos,descargas,trabajo y estudios y darle caña. *Lenovo G580 I7-3520 6G 500G G1 15,6" W8 este varia entre 597 euros y 750 euros en las tiendas que lo he visto. *Lenovo NB Z500/I7-3630QM/8/1TB/2/W8 por 900 euros en media markt. *Asus N53SM-SX034V/I7-2670/6/750/2/W7 por 800 en media markt. *Asus S56CM013H/I7-3517U/4/750-24/NVIDIA/W8 64 (900 EN MM). *Asus S56CM-XX035H/I5-3317U/4/500-24/NVIDIA/W8 64 (750 EN MM). *Lenovo Y580/I7-3630QM/8/1TB/GT660/W8 (1000 EN MM). *Lo tendré muchos años y me han hablado bien de los lenovo y me gusta mucho el ultimo Lenovo que he puesto de 1000 euros,pero solo lo he visto en MM y no puedo comparar precios con otras tiendas,ante todo quiero fiabilidad,que no se me caliente,que haga poco ruido, que tenga wifi,bluetooth,bastantes puertos USB,buena pantalla,tarjeta gráfica buena,disco duros de 500 mínimo, los asus no me he puesto a mirar pero supongo que habrá en mas sitios,no estoy muy puesto en estos temas así que espero que me ayudeis,barajo portátiles de 1000 euros máximo.*Si teneis otras opciones con iguales características también las acepto. *No estoy muy puesto en esto de ordenadores,de que tarjeta es gráfica es mejor según para que o necesitas tanta memoria etc,espero vuestra ayuda gracias

hola gente!
yo optaría por el Lenovo Y580/I7-3630QM/8/1TB/GTX660m/W8 (1000 EN MM) que tiene buena tarjeta gráfica.
saludos
Si me permites el comentario, para el uso que segun tú le vas a dar no creo que sea necesario gastarte semejante cantidad de dinero en un portatil, ahora bien si con "darle caña" te refieres a juegos entonces ya es otra historia. Creo que deberias fijarte bien en esto ya que dependiendo de tus prioridades la cantidad de dinero que tendrás que desenbolsar será considerable para hacer exactamente lo mismo.
Caña me refiero a que el uso que le voy a dar va a ser sobretodo descargas,navegación internet,ver fotos,películas,tener varios programas abiertos,tengo actualmente un PACKARD BELL I5-430M,con otro I5 de última generacion me valdría,tampoco quiero un avión de portátil,manejo un presupuesto de unos 600 euros,el ordenador muchas veces lo tendría encendido varios días o incluso semanas y no me gustaría que se me calentara .Y también otra pregunta,mi portatil me lo compré en el corte ingles de Alicante,no sé si los vendedores tienen experiencia y saben de ordenadores,pero los ordenadores que venden allí no están tan caros como la gente cree,he estado mirando ordenadores en varias tiendas y el corte ingles esta en la media tirando a baratos según que ordenador aunque los MAC los venden a igual de precio que en la tiendas APPLE.He mirado en APP,PCBOX,INFOCOSTE,BEEP,EL FILÓN de SAN VICENTE(en esta tienda llevo mis ordenadores a reparar o voy a hacer cualquier consulta desde hace varios años,conozco al dueño delas dos tiendas y se portan bien conmigo aunque es un poco cara),también he ido a MEDIA MARKT y WORTEN,y un portatil LG (R510 REFRIGERADO POR AGUA) que me salió malo y no me fio mucho aunque tiene buenas ofertas,que opinais,donde seria mejor comprarme el portatil,siento haberos metido este rollo.
Paravel uso que le vas a dar... búscate un hp de 500€ y vas a tener portatil para rato. Mi mujer tiene el suyo desde hace bastantes años y salvo para pelis hd... le vale para todo perfectamente y los acabados del portatil son tan buenos que mi asus de 4 años está en bastante peor estado con un uso similar
Que te parece el Lenovo G580 que venden en el CORTE INGLES por 650 euros?es un I7
7 respuestas