Compre Products Nintendo a sus hijos

1, 2
Compren productos Nintendo a sus hijos

Merecen mucho la pena
:Ð ay, no se ni qué decir, pero no he podido evitar postear
Pues claro hombre! :p

Este post tiene sentido??
Areu escribió:Este post tiene sentido??

NO

Yo pediría que lo cerraran.
Y perifericondes, no se te olvide que la gente debe comprar perifericondes.
Y no se les olviden los Petit Suise, a mi me daban 2
Hombre, hace referencia a los hijos, no a una edad determinada, por lo tanto creo que lo que quiere decir es que se promuevan los regalos de productos nintendo a todo el mundo, sea cual sea su edad, ya que todos somos hijos...

La verdad, le estoy dando vueltas al comentario, y no se si es porque al que lo ha escrito dice que nintendo es solo para crios ¿?, o que nintendo tiene buenos juegos que se pueden disfrutar a edades tempranas ¿?, es una especie de propaganda de cara a la campaña navideña para promover la venta de productos nintendo a los indecisos que no saben que comprar ¿?, ....

Bueno, tampoco es para darle mas vueltas, que el post es un poco chorras jajaja...

Salu2...
Guybrush escribió:Y perifericondes, no se te olvide que la gente debe comprar perifericondes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], ya se sabe que sin perifecondes no se puede jugar

Hasta otra
Yo soy sobre todo fan de Nintendo

Yo, les regalaré consola Nintendo a mis hijos.

Yo, me regalaré consolas Nintendo cuando grande xD

Pero este tema, NO TIENE SENTIDO, nada de fundamento ni nada.

Bueno, no pude evitar postiar
Saludos a todos desde Chile
propaganda barata ???

reportado
Yo estuve aquí, hijos [poraki]
Que vuelva el autor del hilo!!!!.Que vuelva y nos cuente otra tan divertida!!.
Sr Molinero escribió:Compren productos Nintendo a sus hijos

Merecen mucho la pena

No es mala idea, no? ... así de bien pequeñitos se acostumbraran a llevarse decepciones y eso... que la vida es muy dura.
Marto escribió:o es mala idea, no? ... así de bien pequeñitos se acostumbraran a llevarse decepciones y eso... que la vida es muy dura.

Sip por que si juega ala play o la box ya se corta directamente las venas del asco jajajajajajaja ratataaaa
"La noche era mas oscura de lo normal, o tal vez eran mis cansados ojos que se negaban a responder como antaño hicieran.
Con esfuerzo, centré toda mi atención en el cuadro verde esmeralda que vacio se postraba ante mis ojos buscando aquello que tanto anelaba y que siempre que creia reconocer, desaparecia como lo hacen las ilusiones.
Cuando me disponia por fin a romper con la cruel soledad de aquella monotona caja, un torpe gestó hizo que derramara la botella de Old Scotch que agonizaba en mi escritorio y el dorado liquido se derramó por toda la mesa empapando las letras de mi teclado.

Unas palabras al principio sin sentido tomaron forma en la pantalla...
.
.
.
.

Salí al balcón y encendi un cigarrillo... hoy seria una noche muy larga.

"

Lo siento, tenia que hacerlo xD
Jhotun escribió:"La noche era mas oscura de lo normal, o tal vez eran mis cansados ojos que se negaban a responder como antaño hicieran.
Con esfuerzo, centré toda mi atención en el cuadro verde esmeralda que vacio se postraba ante mis ojos buscando aquello que tanto anelaba y que siempre que creia reconocer, desaparecia como lo hacen las ilusiones.
Cuando me disponia por fin a romper con la cruel soledad de aquella monotona caja, un torpe gestó hizo que derramara la botella de Old Scotch que agonizaba en mi escritorio y el dorado liquido se derramó por toda la mesa empapando las letras de mi teclado.

.
.
.
.

"

Lo siento, tenia que hacerlo XD
Que buenooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jhotun escribió:"La noche era mas oscura de lo normal, o tal vez eran mis cansados ojos que se negaban a responder como antaño hicieran.

.
.
.
.

"

Lo siento, tenia que hacerlo xD

Te ha quedado muy bien [fumando]

Tanto a hijos como a padre, compren productos Nintendo. Ya saben el dia 8, es el dia Wii de todos. Si aun no han puesto algo divertido en su vida, pongan una Nintendo DS en sus corazones, sabran lo que vale [chulito]
por que sigue esto abierto ?
Es bonita la frase, a mí me gusta :D, dice la verdad :D
por que sigue esto abierto ?

Porque nadie lo habrá reportado.
Yo estuve aquí XD.

Ahora mismo reporto el hilo.
No reporteis hombre! Es un bonito mensaje pacificador, recomendar productos Nintendo es lo mismo que ofrecer el más maravilloso regalo a un crio. [oki]

(Y a los no tan crios) [beer]
Este hombre trae un mensage sabio >_
Como dije me gusta el mensaje, es bonito, pero coincido en la intriga de BeRz... En que pensaba nuestro compañero? [comor?]
Precioso mensaje, me encanta, tendrian que ponerlo como POST IT.

De verdad, gracias señor molinero, no todos somos hardcore...

[bye]
LA PUTA BOMBA LA HISTORIA. te quedo de muerte [ok] [ok]

pero sigo pensado que este hilo es paranoico
BeRz escribió:Este hombre trae un mensage sabio >_

probablemente le pague NINpiiiiiiiiDO por hacerlo, ya se han dado mas casos de publicidad descarada, vi al menos uno en el foro de PSP.

ademas, ya reporte este hilo creo que dos veces y aqui sigue. XD
raistlin_wizard escribió:ademas, ya reporte este hilo creo que dos veces y aqui sigue. XD

a mi me parece que los moderadores de los foros de gamecube llevan un tiempo desaparecidos...
Sr Molinero escribió:Compren productos Nintendo a sus hijos

Merecen mucho la pena

Amen

Este mensaje tiene un halo celestial... [sati]
yo no compro productos Nintendo a mi hija ya que es pequeña para ellos.

Me los compro para mi. [burla2]
palpatine escribió:yo no compro productos Nintendo a mi hija ya que es pequeña para ellos.

[casual mode]pero si los juegos nintendo son para niños![/casual mode]
SrJimenez escribió:
[casual mode]pero si los juegos nintendo son para niños![/casual mode]

si, pero tiene 13 mesitos la pitufilla.... [inlove]

en diciembre, cuando pille la wii...dios que miedo ...se pensará que es un sonajero !!!!!!
¿No será que el Sr Molinero lanza un mensaje que claramente provocador diciendo que los productos de nintendo son para niños?

Todo es según como se interprete ¿No? ;)

No es por meter cizaña, ¿pero es que nadie ve la posibilidad o hemos sido eclipsados por el post?
The Cure, el post era demasiado bonito para ver cosas feas dentro :)
Lo que tiene uno que leer...el creador del post nos puede decir que sentido tiene esto? XD
ese ya no se pasa mas, llego aununció y se fue

(ahora vendra solo para hacerme quedar mal, pero creo que no XD)
The Cure escribió:¿No será que el Sr Molinero lanza un mensaje que claramente provocador diciendo que los productos de nintendo son para niños?

Todo es según como se interprete ¿No? ;)

No es por meter cizaña, ¿pero es que nadie ve la posibilidad o hemos sido eclipsados por el post?

La intención delmensaje no es provocar, como dije mas adelante tambien:

Compre productos nintendo a padres e hijos.

Esta frase me vino a la cabeza un dia, dando una clase, soy profesor, soy profesor de me vino a la cabeza y la quise poner.
Sr Molinero sabe lo que dice :)

raistlin escribió:(ahora vendra solo para hacerme quedar mal, pero creo que no )

Parece q lo hizo para eso :)
supreme escribió:Parece q lo hizo para eso :)

este lo leyo y entro para fastidiar, que lo se yo XD

aunque a mi me sigue sonando a anuncio [poraki]
JAJAJAJAJJA[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]Es tio se pasa mas que una explicacion te lo esta vendiendo jajajaja XD XD XD
Pucca_333 escribió:No es por nada, pero a Sr Molinero le deben pagar por anunciar nintendo, sino, no lo entiendo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705578118#post1705578118

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705578141#post1705578141

[carcajad]

MEGA OWNED :Ð

Señor molinero es un japo de nintendo infiltrado en este foro español [looco]
Sr Molinero escribió:Comprate un USB Wifi de Nintendo, no te arrepentiras de ello, es un producto innovador y exclusivo como son todosa los de Nintendo, y recuerden:

Compren productos Nintendo a sus hijos y padres....

Glorioso [qmparto]
Yo solo pienso que si fuera publicidad no podría ser tan explicita :) sonaría a mucha tela :)

Y estoy de acuerdo con él en lo del wifi :D

[alien]
JNT escribió:JAJAJAJAJJA[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]Es tio se pasa mas que una explicacion te lo esta vendiendo jajajaja XD XD XD

¿Y quien dice que no lo este vendiendo? XD

com dirian algunos...paz y amor

Y disfrutad de la touch generation
[rtfm]
Yo no tengo hijos, y en caso de tenerlos que les den, yo compro productos Nintendo para mí XD XD XD

Ho!
Sabio escribió:Yo no tengo hijos, y en caso de tenerlos que les den, yo compro productos Nintendo para mí XD XD XD

Ho!

Sabio consejo. [sonrisa]
Pos Diox...

Perifericondes Gein Ciube, 100& recomendados [qmparto]
Estoy que casi me vomito de la risa que me causaron algunos comentarios.[qmparto]

salgo en un hilo cerrado. [chiu]
51 respuestas
1, 2