Compre psp pero no se si es slim :S

Me trajeron una PSP de estados unidos. Y me dijeron que es la slim. El firm. q trajo es el 3.51.

La PSP SLIM no traen el firm . 3.60 ¿?

Como me doy cuenta si es la fat o la slim ?
No entiendo esa expresion. Que quisistes decir ?
Pues busca fotos de PSP Slim y compara.... no es tan difícil xD
Pasa q las fotos q hay muchas diferencias no muestra.

El interruptor del wi fi esta alado del usb o de costado en la slim ?
Has probado a leer lo que pone en el caja??? Eso suele dar muchas pistas...
Pechi escribió:Has probado a leer lo que pone en el caja??? Eso suele dar muchas pistas...

Yo creo qe si, qe le ayudara muchisimo xD
Pal autor del hilo: pos como venga con ese firm qe dices, no es slim
pues te han engañado vaya putada por que alla en hispanoamerica os cuestan una pasta estas cosas

saludos
En la caja no dice nada. Y no vi en ninguna pagina LA CAJA de la PSP SLIM NEGRA ( nada mas la vi con el pack q viene en gris ).

Bueno parece q si es la psp comun. En la caja no dice nada. Tendre que reclamar. Gracias por todo.
Esas imagenes las vi y la unica que marca una notable diferencia es la ultima. La parte de atras cambia bastante el color y no tiene la entrada para la memory stick.
tio, y t parece poco como para saber si tienes una u otra??me parece uno de los post mas absurdos q he visto en eol¡¡ y mas diciendo q esas fotos de diferencias ya las has visto¡¡ ratataaaa ratataaaa
Simplemente con mirar si la bandeja del UMD se abre con botón o a mano ya está aclarada la cosa... xD
Roshiel escribió:Simplemente con mirar si la bandeja del UMD se abre con botón o a mano ya está aclarada la cosa... xD

Simplemente con haber llegado a primero de primaria se puede saber si es slim o no sin abrir un hilo aposta... ein?
xD.. a mi me pasó lo mismo pedí la psp slim y me trajeron una con dos pantallas, una de ellas táctil, más pequeña y sin ranura de umd.
Dudé mucho pero al final gracias a un amigo ingeniero me dijo que me habian estafado que era una gamegear.
Juer hoy fuí al servicio porque me meaba y descubrí que me colgaba una cosa larga y dos pelotas....
Soy tio o es un tumor??

P.D:Lo increíble es que siga abierto este hilo.
Cuando hablaba a alguien de mi GameCube recien comprada, gente me preguntaba que era eso de GC.. o simplemente se quedaban extrañados al verme jugar con esa clase de aparato desconocido... La mayoria de este foro imagino que dirian: Esque es evidente !! hay que ser extraterrestre para no saber algo tan claro...
Hay gente que no ve cosas tan evidentes, yo la verdad que al principio no las distinguia... y que pasa? Simplemente no tube nunca una psp en mis manos hasta que quise hacerme con la nueva :).
Si un supuesto profesional te ofrece este aparato llamandolo psp slim, como que te puede colar otra cosa aun leyendo en la caja GameBoy micro,.. quien sabe.. tambien se puede llamar así xD?
[fumando]
Amigo, amigo, amigo. LOL [plas]
Mira a cáramara y di NO SOY MÁS LISTO QUE UN NIÑO DE PRIMARIA jajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ya hay que ser burro para no distinguir eso... o fumar muchos petas, como Bunbury, que no sabía distinguir entre besos y raíces ni lo complicado de lo simple ... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Otra pista es ver si los altavoces del frontal están arriba o abajo. Pero vamos, que no es tan complicado...
Palen escribió:xD.. a mi me pasó lo mismo pedí la psp slim y me trajeron una con dos pantallas, una de ellas táctil, más pequeña y sin ranura de umd.
Dudé mucho pero al final gracias a un amigo ingeniero me dijo que me habian estafado que era una gamegear.

Y encima dice que es una gamegear [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si para ustedes es absurdo esta bien. Cada uno que piense lo que quiera.

Pasa que alla en españa todo el mundo tiene la psp. Aca en argentina las consolas son muy caras y llegan atrasadas. Sony hace menos de 1 año lanzo oficialemnte la ps2. Y la ps3 la venden a mas de 1200 euros en lugares como carrefur.

Yo pregunte esto para que me confirmen si era la fat o la slim no para q se burlen.

Que manga de forros algunos. Ademas era para confirmarlo pq el tipo que me la vendio seguia insistiendo en q la PSP SLIM venia con el firm. 3.51. Con alguien que me confirmara eso era suficiente no necesitaba respuestas ironicas como las que recibi y deberian ser usuarios sancionados.
Totalmente de acuerdo, la gente se ha pasado de lista. [noop]
LevunZ escribió:Si para ustedes es absurdo esta bien. Cada uno que piense lo que quiera.

Pasa que alla en españa todo el mundo tiene la psp. Aca en argentina las consolas son muy caras y llegan atrasadas. Sony hace menos de 1 año lanzo oficialemnte la ps2. Y la ps3 la venden a mas de 1200 euros en lugares como carrefur.

Yo pregunte esto para que me confirmen si era la fat o la slim no para q se burlen.

Que manga de forros algunos. Ademas era para confirmarlo pq el tipo que me la vendio seguia insistiendo en q la PSP SLIM venia con el firm. 3.51. Con alguien que me confirmara eso era suficiente no necesitaba respuestas ironicas como las que recibi y deberian ser usuarios sancionados.
No si tranquilo, si en EOL siempre es así. La gente falta el respeto de forma muy descarada, pero los mods nunca hacen nada.

Por cierto ¿La PS2 oficialmente hace menos de un año? Joer si aquí salió oficialmente hace casi 7...
se referira a la pstwo...porque la ps2 yeva años alli...casi igual de años que aki,un año más tarde como muchisimo...a no ser que viva en una cueva o algo parecido...

de todas formas que mire lo de los altavoces que es lo más fiable...porque psp fat plateadas no se ven muchas y lo del firm 3.51 puede haber sido algun peluca que le hay modificado el "vsh(nosequemás).prx " ese y le haya puesto 3.51
Bueno y digo yo, ¿y la comprastes importada o en hipermercado?
Porque tiene delito quien te la haya vendido...
Y a todo esto ¿no te sale mas barato comprarla de importación o algo así?
A ver, que estais diciendo que la gente se burla etc...

¿Tan dificil es para el creador del hilo leer lo que pone en la caja en letras grandes?

Vamos, es que a veces creo que nos tomais por santos... Si pone Psp pues es la FAT, si pone PSP Slim & Lite es la Slim, no hay mas vuelta...

Que no es que se haya encontrado una maquina, sino que la tiene con caja e instrucciones y en ellas viene el nombre.

Salu2
Una manera muy fácil de diferenciar la Slim de la Fat es mirar el color de las letras del botón POWER, si es de color verde te han colado una FAT sino es de color verde tienes la Slim por lo que tendrías que ir a la tienda y cagarte en la boca del dependiente cawento
Hola LevunZ, seguramente se esta confundiendo el vendedor y a puesto un copia y pega de características de otra PSP clásica. Tranquilo que aveces pasa eso.
Yo creo que de pequeños tendríamos que haber hecho más pasatiempos, concretamente el de encontrar las 7 diferencias xD.
El autor del hilo si ha llegado a este foro tiene internet, por lo tanto puede buscar en google revisiones+comparativas de la psp slim, o incluso ir a youtube y ver videos. Con lo cual se llega a la conclusión de que lo ha hecho por comodidad (es más cómodo entrar, preguntar y esperar una respuesta), por pasar el rato (para entretenerse escribiendo y leyendo) o por falta de práctica en encontrar diferencias (haz más pasatiempos!)
Y a ver si los ultimos leen un poco los post...

Zarman escribió: Una manera muy fácil de diferenciar la Slim de la Fat es mirar el color de las letras del botón POWER, si es de color verde te han colado una FAT sino es de color verde tienes la Slim por lo que tendrías que ir a la tienda y cagarte en la boca del dependiente smile_cawento

Ha dicho que se la han traido de EEUU, no la ha comprado en tienda.

Darkangelus escribió:Hola LevunZ, seguramente se esta confundiendo el vendedor y a puesto un copia y pega de características de otra PSP clásica. Tranquilo que aveces pasa eso.

La tiene en sus manos.
-][BeldaR][- escribió:Y a ver si los ultimos leen un poco los post...

Ha dicho que se la han traido de EEUU, no la ha comprado en tienda.

¿No puede coger un vuelo para ir a la tienda y cagarse en su boca? [jaja]
ZaRMaN escribió:¿No puede coger un vuelo para ir a la tienda y cagarse en su boca? smile_[jaja]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ven que siguen jodiendo. Con la segunda respuesta que obtuve en este hilo ya fue suficiente no hacia falta que sigan gastando.

El que dijo que la Play 2 esta aca en argentina hace como 5 años es verdad pero no pq la trajo sony, sino gente q la vende por Mercado libre q es lo mismo q ebay y sin garantia. Lo mismo pasa con la PSP que se la tenes q comprar a gente q no conoces pq SONY nada mas vende juegos o accesorios.

Ya reclame y me dijo q m manda una slim gratis en la semana.
Me alegro mucho que se haya solucionado todo ;)

Pero aun así, si pides algo al extrangero primero documentate, busca opiniones de ese sitio de gente que haya comprado y demás <-- es un consejo que te doy porque yo también compro por internet y es lo primero que hago.
De que coño vais peña?¿ Oooh

Creo que los frikis son los que contestan para decir gilipolleces. Si yo veo un hilo con una pregunta como "como se pone la batería"directamnete ni entro, si quieres entrar y ayudar Olé y chapo por ti, pero eso de entarar y decir" joder tio eres tonto no saber eso.." en fin listillos hay por todo el mundo a si que no les hagas caso ;)

En cuanto al mensaje de br1 "para reportarte tio" creo que lo deberia de hacer el creador del hilo a ls que postean para hacer el gipipollas e ir de listos [360º]
LevunZ escribió:Si para ustedes es absurdo esta bien. Cada uno que piense lo que quiera.

Como dice Fernando Sáncehz Dragó en su consejo número uno del libro "El Sendero de la mano izquierda": Ríete de todo, nada importa nada.
Chechuty escribió:Creo que los frikis son los que contestan para decir gilipolleces. Si yo veo un hilo con una pregunta como "como se pone la batería"directamnete ni entro

Así me gusta, predicar con el ejemplo [qmparto] [qmparto]

P.D: Que no cierren este hilo jamás. Al autor: no te mosquees, la peña no se rie de ti en plan sangrante, sólo dejan fluir su creatividad en forma de respuestas graciosas [oki]
FlagelumDei escribió:
Así me gusta, predicar con el ejemplo [qmparto] [qmparto]

P.D: Que no cierren este hilo jamás. Al autor: no te mosquees, la peña no se rie de ti en plan sangrante, sólo dejan fluir su creatividad en forma de respuestas graciosas [oki]

Para diferenciar una Slim de una FAT lo que puedes hacer es coger una de cada, tirarlas al suelo y la que más boquete haga esa es la FAT por lo tanto te queda una opción: que la otra sea la Slim o , a unas malas, la POP station... [carcajad] [carcajad] ME ENCANTA CREATIVIZAR xD [oki] [oki]
sigo pensando que este hilo esta de coña, o eso quiero creer porque sino...vaya tela
sino es asi, es muy jevi O_o
Jur...

Si tiene altavoces delante (esos dos huecos frontales al lado de la cruceta y al lado del botón triángulo) es la Slim.

Imagen

Un saludo.
43 respuestas