Compre un iMac hace una semana. Que puedo hacer?

Hola,

Si el 23 octubre salen los nuevos al mismo precio q posibilidades tengo. Que suele dejar hacer Apple en estos casos. Podo ayuda de los q le ocurrió algo similar. Gracias y gran foro.

Pd: lo compre en AppStore Marbella. Con descuento estudiante uned y con AppleCare. Gracias
si crees que va a salir el nuevo y tan solo quedan unos días... ¿para que te lo compras?

creo que si lo has abierto, encendido y tal no puedes hacer mas que quedartelo... otro tema es que estuviera defectuoso, etc.
Creo que durante 10 días te dejan devolver el producto. Aunque claro igual si que cuando salgan los nuevos han pasado mas de 10 días. Pero vamos, llama y diles que al final no te convence el equipo y que si te devuelven la pasta. Espera unos días, si sale equipo nuevo te lo pillas y si no pues te vuelves a comprar el de ahora.

Otra posibilidad es venderlo de segunda mano, y perderle algo de dinero. Es como si te compras un coche, si a los dos días sale modelo nuevo te quedas con el tuyo.
piccolo_knd escribió:Creo que durante 10 días te dejan devolver el producto. Aunque claro igual si que cuando salgan los nuevos han pasado mas de 10 días. Pero vamos, llama y diles que al final no te convence el equipo y que si te devuelven la pasta. Espera unos días, si sale equipo nuevo te lo pillas y si no pues te vuelves a comprar el de ahora.

Otra posibilidad es venderlo de segunda mano, y perderle algo de dinero. Es como si te compras un coche, si a los dos días sale modelo nuevo te quedas con el tuyo.

Yo haría lo que ha dicho piccolo, pero primero llama e infórmate.
Aún estás en periodo de devolución.
Devuélvelo, diles que no te convence y ya está.
Si no estubieras en tiempo de devolución no tendrías más remedio que quedártelo, pero viendo como está la situación haz lo posible para devolverlo.
A malas, si te lo tienes que quedar, no te comas tampoco mucho la cabeza, tienes un equipazo así que disfrútalo.
Saludos.
Devuélvelo antes de que sea tarde...

Yo en su momento devolví un MacBook Pro, porque me lo había cogido en versión Refurbished y un par de días después me surgió una oferta en ECI en la que uno nuevo me salía por el mismo precio que el Refurbished.

Así que lo devolví y no me pusieron el más minimo problema. Fue en la Apple Store online eso si, pero bueno, en la tienda fisica no creo que tengas problemas...

Luego, según lo que pase, decides si cogerte el supuesto nuevo o volverte a coger el mismo.
Devuelvelo melon! y comprate el nuevo!
Ve el lunes con él y les comentas que no te convence el equipo. Vas a mirar mas posibilidades a ver y listo.

Cuando veas si realmente hay nuevos iMac te lo pillas, si ves que no, pues te lo vuelves a comprar.

Eso si, no se si AppleCare te lo devolveran.
Puedes hacer lo que te comentan pero por lo que tengo entendido no tocan nuevos imac de momento. Ten en cuenta que no ha habido cambiado de hardware desde que sacaron los anteriores, seguimos con i5 e i7.
cipoteloth escribió:Puedes hacer lo que te comentan pero por lo que tengo entendido no tocan nuevos imac de momento. Ten en cuenta que no ha habido cambiado de hardware desde que sacaron los anteriores, seguimos con i5 e i7.

En serio? No has visto lo que tienen los nuevos MacBooks verdad?
Aunque sea por el USB 3.0, ya merece la pena esperar una semana.
cipoteloth escribió:Puedes hacer lo que te comentan pero por lo que tengo entendido no tocan nuevos imac de momento. Ten en cuenta que no ha habido cambiado de hardware desde que sacaron los anteriores, seguimos con i5 e i7.

Tienes un iMac reciente verdad? [sonrisa]
Puedes decir que no lo quieres, que lo devuelves. No tiene cargos de ningún tipo.
En eso Apple es impecable (mientras esté dentro del 1º año de garantía o si tienes AppleCare).
Tengo tambien la opcion de cambiarlo y despues de verlo me quedo con el viejo xDD. Me gusta tener una minima posibilidad de abrir mi ordenador, aunque sea para cambiarle la ram.
cipoteloth escribió:Tengo tambien la opcion de cambiarlo y despues de verlo me quedo con el viejo xDD. Me gusta tener una minima posibilidad de abrir mi ordenador, aunque sea para cambiarle la ram.

Ese planteamiento de delgadez y abrir ordenador es una movida, al paso que vamos ya no podremos actualizar nuestro ordenador para nada.
He estado mirando precios y por lo que te montan un ssd puedes poner tu 4 y por lo que cuesta ampliarle la ram de 8 a 16 la amplio yo de 4 a 64, que no si ni los reconoce la placa, me sobran modulos y encima dinero xD
cipoteloth escribió:He estado mirando precios y por lo que te montan un ssd puedes poner tu 4 y por lo que cuesta ampliarle la ram de 8 a 16 la amplio yo de 4 a 64, que no si ni los reconoce la placa, me sobran modulos y encima dinero xD

Hiciste bien comprando el iMac antes de que lo retirasen [qmparto]

Creo que los iMac tiran hasta 32GiB, no me hagas mucho caso ya que no estoy puesto en ellos (soy mas de portatiles [tomaaa] ) pero investigando seguro que sale algo por ahí

claro que mejoran, más delgados, pasas a los nuevos i5 y i7 que son los ivy bridge, usb 3, hdmi(creo), disco duro híbrido y ssd, más Ram y de mayor frecuencia por lo tanto más rápido, la pantalla refleja menos, entre otras cosas, yo tengo el mío de 21,5 modelo actual y el nuevo me gusta más pero a mi me gusta tener lector de dvd y como me lo compre de 2 mano en 620 euros, estoy muy contento con el. Pero apple te da 15 días de prueba y de devolución en caso que no te guste, no te lo pienses más tu que puedes y cambiado, si no te convence yo te lo cambio por el mío jejejeje, saludos y a disfrutarlo que van como un tiro.
cristian_n escribió:

claro que mejoran, más delgados, pasas a los nuevos i5 y i7 que son los ivy bridge, usb 3, hdmi(creo), disco duro híbrido y ssd, más Ram y de mayor frecuencia por lo tanto más rápido, la pantalla refleja menos, entre otras cosas, yo tengo el mío de 21,5 modelo actual y el nuevo me gusta más pero a mi me gusta tener lector de dvd y como me lo compre de 2 mano en 620 euros, estoy muy contento con el. Pero apple te da 15 días de prueba y de devolución en caso que no te guste, no te lo pienses más tu que puedes y cambiado, si no te convence yo te lo cambio por el mío jejejeje, saludos y a disfrutarlo que van como un tiro.

No llevan hdmi, y el disco duro que comentas si, es una mejora muy gorda, tan gorda como el aumento de precio que le mete. El panel y el cristal son los mismo, asi que no se porque reflejara menos. Mas bonito, eso igual si. Mas ram, de base tambien pero sin poder ampliar.

Las unicas mejoras patentes son el cambio de arquitectura, que no es brutal pero si que cambia y el usb 3.0, ahi se acaba.
17 respuestas