compré un juego y no se como se llama

Abro este hilo porque hace un tiempo compré un juego para steam y no me acuerdo como se llama, me apetecía probarlo pero soy incapaz de localizarlo en mi biblioteca. Por que pasa esto?, yo creo que es la consecuencia lógica de Diogenes, que en mi caso me ha llevado a acumular 700 juegos entre los que es muy dificil localizar alguno en concreto.

En este caso concreto yo busco un juego tipo city builder, creo que era indie con vista isometrica. Dudo si fue de Amazon o un bundle. Si me acuerdo de algún dato más os lo pondré, voy a bucear en la biblioteca a ver si lo localizo.

Seguro que no soy el único con este problema y se puede usar este hilo para esto.

Un saludo y gracias
si sabes la fecha, "creo" que habia un apartado en steam donde te ponia los juegos añadidos y la fecha

Sobre el problema, pues yo no lo tengo la verdad, yo solo compro juegos que voy a jugar.
aunque empecé como el 99% de usuarios, comprar por comprar hace ya mucho que no lo hago, es mas algo ams de 400 juegos que tengo, ya te digo que me sobran 200
Si clickas en el nombre de tu cuenta y te vas a Detalles de tu cuenta, te aparecerá un apartado que se llama Licencias y suscripciones, ahí están todos los juegos que has ido añadiendo.
Un saludo!
era más tipo gnomoria o towns, igual era el towns y al final no lo cogí viendo que era una castaña según steam.
nominefi escribió:era más tipo gnomoria o towns, igual era el towns y al final no lo cogí viendo que era una castaña según steam.

Hostias pos ya el problema no es q no sepas como se llama sino q lo mismo ni lo tienes XD
m4x1m0 escribió:
nominefi escribió:era más tipo gnomoria o towns, igual era el towns y al final no lo cogí viendo que era una castaña según steam.

Hostias pos ya el problema no es q no sepas como se llama sino q lo mismo ni lo tienes XD

La verdad es que muchas veces piensas comprar algo y esperas a ver si se te pasa, luego no recuerdo si lo compré o no
para este tipo de cosas y a partir de cierto "volumen" de juegos en la biblioteca propia, es imprescindible tener una gestión razonable de carpetas con tus titulos para tener todo "localizado" facilmente.
Yo antes que a ese jugaría algo al Brain training [sonrisa] [sonrisa]
davixola escribió:Yo antes que a ese jugaría algo al Brain training [sonrisa] [sonrisa]

[carcajad]

____

Para no abrir un hilo y enmarronar el foro yo tengo una petición de esas de "sabeis que juego era?"

No sé si está en PC, mejor dicho, no recuerdo si lo jugué en PSX o PC la verdad. Así que lo pregunto aquí y ya se me responde también a esa pregunta XD

El juego en cuestión era del estilo de Abe's Odysse, plataformas en 2D o como se llame ese estilo y trataba de un chaval que le perseguían sombras... No recuerdo mucho más..

El estilo me enamoró y lo recuerdo complicadillo, no se si me lo pasé pero el juego me gustaba bastante... con el "regalo" de Abe's que han puesto para el plus me acordé de él ya que creo que jugué antes al Abe's que a ese de pequeño... pero nada que no me viene nada a la memoria, simplemente que habían sombras malignas [+risas]

PD: Espero no molestar al creador! pero vamos si lo añadiste a Steam y sabes la fecha (busca mensajes de pagos, o paypal o lo que pagaste) y darás con él en la sección detalles.
seaculorum escribió:
davixola escribió:Yo antes que a ese jugaría algo al Brain training [sonrisa] [sonrisa]

[carcajad]

____

Para no abrir un hilo y enmarronar el foro yo tengo una petición de esas de "sabeis que juego era?"

No sé si está en PC, mejor dicho, no recuerdo si lo jugué en PSX o PC la verdad. Así que lo pregunto aquí y ya se me responde también a esa pregunta XD

El juego en cuestión era del estilo de Abe's Odysse, plataformas en 2D o como se llame ese estilo y trataba de un chaval que le perseguían sombras... No recuerdo mucho más..

El estilo me enamoró y lo recuerdo complicadillo, no se si me lo pasé pero el juego me gustaba bastante... con el "regalo" de Abe's que han puesto para el plus me acordé de él ya que creo que jugué antes al Abe's que a ese de pequeño... pero nada que no me viene nada a la memoria, simplemente que habían sombras malignas [+risas]

PD: Espero no molestar al creador! pero vamos si lo añadiste a Steam y sabes la fecha (busca mensajes de pagos, o paypal o lo que pagaste) y darás con él en la sección detalles.

Imagen
Cody_Travers escribió:Imagen

Olé

Ese es! XD

Muchas gracias!
ertitoagus escribió:para este tipo de cosas y a partir de cierto "volumen" de juegos en la biblioteca propia, es imprescindible tener una gestión razonable de carpetas con tus titulos para tener todo "localizado" facilmente.

Las categorías? O hay carpetas realmente?
Kurtps2 escribió:
ertitoagus escribió:para este tipo de cosas y a partir de cierto "volumen" de juegos en la biblioteca propia, es imprescindible tener una gestión razonable de carpetas con tus titulos para tener todo "localizado" facilmente.

Categorias, carpetas, etiquetas... da igual el nombre. Lo que importa es el uso que se les de ;)
ertitoagus escribió:
Kurtps2 escribió:

Categorias, carpetas, etiquetas... da igual el nombre. Lo que importa es el uso que se les de ;)

Lo decía por si había alguna funcionalidad que no conocía, no era por vacilar [fumando]
Cody_Travers escribió:
seaculorum escribió:

[carcajad]

____

Imagen

Es una tonteria, pero me ha entrado morriña de apreciar los freflejos de la portada del título al ser scaneada. xD
El juego no será Hearthlands, ¿no? Estuvo en uno de los bundles de groupees. Es estilo Settlers.

seaculorum escribió:
Cody_Travers escribió:Imagen

Olé

Ese es! XD

Muchas gracias!

Ese es uno de mis juegos favoritos, lo tengo votado en las peticiones de gog a ver si suena la flauta. La verdad que me encantaría que agregasen tanto el Heart of Darkness como los Jazz Jackrabbit.
Naer escribió:¿Banished? [comor?]

El banished lo tengo y jugué en su día, me gustó, pero le falta algo.

Yo creo que en la ficha del juego debería aparecer alguna captura de pantalla o las etiquetas populares sin necesidad de andar saliendo a la tienda.
19 respuestas