compre un ps3 de 320 gb y trajo version 3.40

disculpen la novatada pero no he encontrado un hilo que me asesore sobre este tema y no se si con la version 3.40 cualquier ayuda sera agradecida
Actualizas con 3.41. Para eso busca en google el update y que sea europeo. NO utilices la actualizacion desde la ps3, te actualizará a 3.55.
Luego, cómprate un dongle, como el PS3key, por ejemplo
zambranoher escribió:disculpen la novatada pero no he encontrado un hilo que me asesore sobre este tema y no se si con la version 3.40 cualquier ayuda sera agradecida


No era necesario crear un hilo para preguntar esto. Descarga e instala la actualizacion 3.41v2 de aqui: hilo_nuevo-ps3-puppy-finder_1536994
zambranoher escribió:disculpen la novatada pero no he encontrado un hilo que me asesore sobre este tema y no se si con la version 3.40 cualquier ayuda sera agradecida


que tema?que ayuda? puedes expresarte mejor?
te bajas la actualización la metes en un pen formateado fat 32 y le das a actualizar desde usb y listo
mi duda era sobre el uso del jailbreak porque no sabia que podia bajar la actualizacion de interner en la pc ya que como comento rbrt007 si lo actualizo directo por el ps3 me sube a la version 3.55 y no serviria el dongle
zambranoher escribió:mi duda era sobre el uso del jailbreak porque no sabia que podia bajar la actualizacion de interner en la pc ya que como comento rbrt007 si lo actualizo directo por el ps3 me sube a la version 3.55 y no serviria el dongle


ah, para jail, pues lo que te han dicho, descargalo desde un pc la versión 3.41, pendrive en fat32 y coloca el .PUP en la ruta PS3/UPDATE
Aparte de lo que dicen los demas,añade el dongle,sino poco vas a hacer actualizando la ps3 a 3.41 ;)
Papá Noel me trajo una Ps3 320g con firmware 3.40 y funciona todo de perlas.

1º Baja el update 3,41 de sony del link que te pasaron mas arriba y actualiza la consola con ese archivo desde un pendrive
2º no conectes la PSN network
3º compra un dongle (en mi caso estoy usando el e3 card reader, y va de lujo)
4º configura el dongle
5º pasa los juegos desde el bluray, o ftp al hd interno.

Si dispones de disco externo tienes mas posibilidades tambien, pero con esto es lo minimo necesario para empezar bien.
8 respuestas