Vaya comentarios mas alentadores que dais... Ni que montar un ordenador hoy en dia requiera de un master en ingenieria aerea...
Me alegra de que hayas podido montar el ordenador bien
@wilmarbolso . Una vez te tiras a la piscina y aprendes a montar un PC, vas a poder controlar las piezas que actualices en el futuro mucho mejor (de otra forma tendrias miedo a toquetear, y seguramente pagar un dineral para que te cambien la RAM, o llevar la torre a una tienda sea un engorro y te eche para atras).
En cuanto a los ventiladores, tienes varias opciones. Desconozco cuantos conectores trae tu B350, el mio tiene 3.
Si te quedaras sin conectores, por poco dinero tienes estos adaptadores:
Los hay de 2, 3 y quizas mas, pero slavo que esten juntos no te recomiendo de mas de 3. Funcionan de la siguiente manera, tu conectas el adaptador en su ranura, y te permite conectar varios ventiladores, pero solo uno de ellos es el maestro y es al que se le lee la temperatura. Por tanto no es recomendable ponerlos separados (pues si el maestro esta en una zona mas fresca, los que deberian de dar mas potencia no lo harian, y viceversa). El propio adaptador te marcara cual seria el maestro.
La otra opcion es lo que comentas tu, que seria conectarlos a la fuente de alimentacion, pero a traves de su correspondiente adaptador.
Algo tal que asi:
Tambien te recomendaria comprar filtros del mismo tamaño que los ventiladores. Mis filtros se llenan de polvo cada 2 semanas :S
Eso si, ten cuidado de a donde apunta el aire del ventilador. Algunos ventiladores te indican con una flecha a que direccion va el aire, y con otra flecha a que direccion giran. La idea es ue montes un circuito cerrado de aire, y, mi recomendacion personal, es que pongas esos filtros a los ventiladores que meten aire a la caja.