Compre un Xbox 360 de segunda mano, porfavor asesorenme, ahora que?

Amigos, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer.

Me presento, soy Neodasher y vengo iniciando en el mundo del Xbox 360. Compre un 360 en una tienda de segunda mano en Mexico por $2,400. Viene con un mando inalambrico, kinect y un disco de 1TB y no se por donde empezar. :-?

Solo se que tiene el botón de encendido por sensor y la version de software es esta: 2.0.15574.0

Estoy leyendo los wikis, pero no tengo claro aun por donde iniciar.

Mi idea es poder jugar backups desde el disco duro.

Gracias a todos. [oki]
pues primero nesesitas saber que vercion de placa lleva ,pra poder hacerle el rgh,que el que te permitira leer
los juegos del disco duro..
cosas que nesesitaras saber
-que placa lleva
-que lector de nands tendras que utilisar
-si lleva postfix
como hacerle el rgh etc..
Rgh - (reset glitch hack) con la indtalacion de un chip prodras jugar los backups que quieras.
El chip va ser de tu preferencia y segun sea el modelo de tu placa. Para saber el modelo tienes que abrir la consola y ver como es la nand. Si no sabes, al leer tu nand el software te reconoce el modelo. En el foro hay temas relacionados a ello. Compra un nand reader, lo necesitas para grabarle el xell a tu nand, para salvarte de un error con una copia origonal de tu nand y para muchas cosas mas. Ya sabiendo tu modelo, con el xell grabado solo te falta instalar el chip que te va hacer el rgh y de ahi en adelante es un paso. Por ahora identifica la placa compra el nand reader y el chip. Busca recomendaciones en el foro para asegurarte.
Bien, llevo leyendo bastantes temas, por lo que se tengo una Trinity, viene ya con Xell y con el RGH. Lo que no me queda claro es si el RGH es un chip fisico?

Ahora, mi interes era poder jugar en el Live, pero no conecta para nada. Hay manera de saber si esta baneada?

Tambien he tocado el AutoGG y logre actualizar el dash.

Tengo respaldo de la nand, que logicamente ya esta modificada por el RGH.

Hay algun modo de regresar al nand original y jugar al live?

Y si no fuera asi, cual es el mejor launcher o que configuracion debo seguir?

Gracias por sus consejos.

Saludos
El rgh es el termino de reset glitch hack. Ese termino se lo puedes dar a tu placa cuando le tienes el chip fisico correctamente instalado. Si puedes entrar a xell tu placa tiene el rgh. No hay manera de tener la nand original desde la modificada. Lo que te recomiendo es que grabes o anotes el cpu key en un lugar muy seguro, si necesitas revertir el proceso de rgh puedes conseguir una nand donada con tu cpukey y te funciona perfecto.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
antes de hacer nada yo te aconsejaria vender esa consola en caso que quieras jugar al live y acto seguido comprarte otra.
te vas ahorrar problemas y demas dolores de cabeza.
saludos
Debiste informarte más si querías la consola para jugar en live, con RgH no vas a poder, hay otras opciones para esto.
Si lo que quieres es jugar en live con backups desde el disco duró te toca quitar el RGH y conseguirte el XK3Y o instalar LTU...
6 respuestas