Compré una 360 de nuevo, que firm me recomiendan???

Buenas^^

Alrededor de hace 6 meses tenía una 360 con un lector hitachi. Recuerdo que le había puesto el firm Xtreme 1.1, pero me empezo a dar problemas de las 3 luces rojas, y pues mejor la vendí.

A partir de hace 6 meses hasta ahora no he seguido para nada la scene de la 360 (solo la de la PSP xD) y pues de momento estoy un poco confundido, porqué supe de los banneos masivos que hubieron con la beta del halo 3, y también supe que a partír de esa fecha salieron nuevos firmwares "indetectables" por parte de microsoft por el momento.

El problema radica aquí. No conosco el nombre de esos nuevos firmwares, así que no sé ni por donde buscar (para antes de que me linchen diciendome que use la búsqueda avanzada).

No he abierto la nueva 360, pero le he tomado una foto a la bandeja del lector de CD's para ver si alguién me puede decir que lector es y con qué nuevo firmware la puedo modificar.

Imagen

Como dato adicional cabe destacar que núnca se ha usado esta 360 para jugar live (por lo tanto trae el dashboard de orígen). No sé si esto sirva de algo, pero que por decir no quede.

Sin más por el momento, os agradezco de antemano.

Saludos!!!

- Kimbaroth
Antes de que me confunda y la abras para nanda porseacaso busca ixtreme y tendras toda la informacion.

El unico problema es que tengas un lector benq, pero creo que solo lo traen las elite. Informate de eso si no es asi tienes un samnsung, tienes que abrirla para ver que modelo etc...

Ese puede ser el comienzo

Un saludo
Usa los tutoriales y los hilos importantes.. [uzi]
2 respuestas