No entiendo que pasa, tenia 3060ti y hice captura en el juego para luego comparar fps con la nueva grafica 6800XT , pues mi sorpresa es que rinde peor en fps no tiene sentido ...y en algun juego da como microtirones no en todos solo en algunos
(YA LO ARREGLE!! Actualize la BIOS tenia la version del 2021 puse la ultima y se quitaron lo tirones y la grafica empezo a rendir y dar mas fps por si alguien le pasa lo mismo que pruebe eso.)
nirvana17 escribió:puedes pasar el ddu . he tenido ambas y no hay color . como te comentan pon los drivers mas actuales de la 6800 xt a ver si es eso
Formate el pc y sigue igual es como si no rindiera como deberia... hay algo que da conflicto pero a saber el que...y en juegos como resident evil 4 tiene micro tirones que se congela la imagen durante decima segundos es molesto,he visto por foros que alguien mas tuvo poblema similares con esas graficas pero no encuentro la solucion Con lo feliz que era con Nvidia .
has mirada con el msi afterburner temperarturasa y uso de cpu y gpu yo tengo una 6800 xt tambien y en residen evil en 4k sobre 70 fps y con el fsr calidad 100 fps