Compre una grafica nueva y tengo dos problemas

Buenos dias, hace aproximadamente 1 semana reemplace mi GeForce 210 de 1gb por una 720 de 2gb, procedi a instalarla y todo iba sin ningun problema. Windows por si solo me instalo los controladores mas no los ultimos que habian salido y al iniciar algunos juegos como Rocket League en el cual algunos pixeles se perdian o se ponian multicolor. algunas veces la grafica terminaba colgandose asi mismo con juegos como el League Of Legends o El CS:GO. algo que note es que tambien probe con el Fortnite mas este ni me inicia, se queda colgado en la pantalla de carga y me tira un error constante... Intente actualizar el driver con GeForce Experience y cuando se instala este me deja la tarjeta inservible catalogandola como Microsoft Basic Display. Solo recupera su funcionalidad cuando revierto el controlador a unas versiones bastantes antiguas y eh ahi mis dos dudas: ¿Que puedo hacer o cual es el causante de que dicho driver no funcione habiendo ya probado instalarlo en Windows 10 y Windows 7 dejando en ambos casos como consecuencia que la tarjeta sea reconocida como Microsoft Basic Display? ¿Windows me notifica que a veces cuando la tarjeta se cuelga, es por que se detuvo forzosamente y se pudo recuperar, este problema puede ser por la fuente de poder? Adjunto mi pc...

Procesador: Core 2 Duo E8400 (sin overclockear)
Board: Lig41n Ddr2 con 4 Gb de ram
Grafica: GeForce 720 2gb
Fuente: Delta Electronics DPS-280KB (280W)
Disco duro: Samsung HD252HJ 250 gb a 7200rpm SATA
Monitor: Acer AL1706
No conozco esa targeta, conozco la 710 y la 730.
Muchos problemas con las tarjetas gráficas se solucionan cambiando la fuente de alimentación.

Podría ser tu caso seguramente.
@Antonio Manuel me queda complicado subirte la imagen por el tamaño mas puedo facilitarte el link en el que la compre, pienso que pueda ser una variacion de la 710 con el nombre de 720 mas no estoy seguro https://articulo.mercadolibre.com.co/MC ... -pci-e-_JM.

@Wdragon tengo pensado en comprar una nueva ya que si noto que esta exigiendo mas todos los componentes mas no se si sea buena la que tengo en la mira, es una Atx Evga 400 W L1 y lo que no se es luego de haberla cambiado, como solucionar el problema del driver
por si no lo has hecho ya, prueba a desinstalar todos los drivers y volver a instalarlos bajandolos desde la pagina oficial
4 respuestas