Buenos dias, hace aproximadamente 1 semana reemplace mi GeForce 210 de 1gb por una 720 de 2gb, procedi a instalarla y todo iba sin ningun problema. Windows por si solo me instalo los controladores mas no los ultimos que habian salido y al iniciar algunos juegos como Rocket League en el cual algunos pixeles se perdian o se ponian multicolor. algunas veces la grafica terminaba colgandose asi mismo con juegos como el League Of Legends o El CS:GO. algo que note es que tambien probe con el Fortnite mas este ni me inicia, se queda colgado en la pantalla de carga y me tira un error constante... Intente actualizar el driver con GeForce Experience y cuando se instala este me deja la tarjeta inservible catalogandola como Microsoft Basic Display. Solo recupera su funcionalidad cuando revierto el controlador a unas versiones bastantes antiguas y eh ahi mis dos dudas: ¿Que puedo hacer o cual es el causante de que dicho driver no funcione habiendo ya probado instalarlo en Windows 10 y Windows 7 dejando en ambos casos como consecuencia que la tarjeta sea reconocida como Microsoft Basic Display? ¿Windows me notifica que a veces cuando la tarjeta se cuelga, es por que se detuvo forzosamente y se pudo recuperar, este problema puede ser por la fuente de poder? Adjunto mi pc...
Procesador: Core 2 Duo E8400 (sin overclockear)
Board: Lig41n Ddr2 con 4 Gb de ram
Grafica: GeForce 720 2gb
Fuente: Delta Electronics DPS-280KB (280W)
Disco duro: Samsung HD252HJ 250 gb a 7200rpm SATA
Monitor: Acer AL1706