Compre una ps3 4.53 CFW

Buenas me compre una consola con el CFW 4.53 tengo el iris manager 2.62v y el GT Academy 2013 me gustaria saber como poder conectarme a psn de una forma segura , intentando evitar baneos me han comentado el charles pero no me va bien me quedo sin internet en el pc y en la consola. Espero respuestas gracias :D
hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-actualizado-28-12-2013_1959130

PD: No hay nada seguro, simplemente se trata de disminuir todo lo posible el riesgo, pero sigue habiéndolo obviamente.
manuelin94 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-actualizado-28-12-2013_1959130

PD: No hay nada seguro, simplemente se trata de disminuir todo lo posible el riesgo, pero sigue habiéndolo obviamente.
Muy amable por tu parte , si eso lo sabia no es 100% seguro pero mientras se pueda evitar .

Muchas gracias ;)

Te queria comentar para instalar los PKG si sabes algo .
que yo sepa no hay nada 100% seguro para que no te baneen pero como truco y me va muy bien desde hace 1 año y sin baneos es dejar desconectada la cuenta meterse en el juego y luego conectar internet...y hasta ahora 0 problemas, espero haberte ayudado un saludo
(mensaje borrado)
4 respuestas