Compre Una Ps3, Lo Que Tenia Por Dentro No tiene Sentido

Hola Amigos, Resulta que hace poco compre una Ps3 slim usada, el chico que la vendió sola la usaba para ver vídeos en netflix, el dice que esta programada y que puede leer juegos copias pero que el nunca los uso o compro alguno (es decir el jamas la a visto funcionar con juegos copia, supuestamente venia así cuando se la mandaron de USA), así que antes de actualizar a la ultima versión del Firmware me puse a la tarea de buscar que era lo que le habían metido y este fue el resultado:

• No tiene multiman o algún tipo de software trucho para cargar backups
  • El Firmware que me aparece en settings es el 4.78 ( creo que el ultimo)
  • Cuando entro a la tienda me dice que tengo que actualizar la consola a pesar de que sale que esta en 4.78
  • No me entrego ningún CD cobra o halgo asi por si esta con mod de hardware

La pregunta: ¿Como diablos estoy completamente seguro de que no tiene ningun tipo de MOD para poder actualisar trankilo y usar mi cuenta de psn sin riesgos de baneo?
Buenas mira en el xmb en la columna juegos si salen las carpetas install packge y la carpeta app/home, si salen es que tiene cfw, puede a ver borrado el multiman pero por logica si tiene cfw deberia tenerlo.Que te pida actualizar estando en 4.78 no le veo mucho sentido quizas tiene un cfw con spoof pero en ese caso igualmente te tendria que dejar entrar sin pedirte nada.

Mira lo de las carpetas y comenta
Igual si que estaba con cfw pero actualizó a un ofw sin saber que perdería la modificación ...Eso si, los programas tendrían que aparecer.

Saludos y suerte
2 respuestas