compre una r4 plus revolution y no se si sea malo

hola a todos gracias a Mafmaestro se que mi tarjeta n5 revolution es un mal clon de la r4, el problema es que tengo otra tarjeta llamada r4 plus revolution hasta ahora no me ha causado problema pero me gustaria saber si puede causar mayores complicaciones a mi nintendo ds, responddan por fa
Normalmente esos clones bastardos estan tan mal hechos que en algun momento haran de las suyas..Aunque hay veces que los usuarios corren con suficiente suerte que no dan problemas (Eso es mas suerte)..Pero como he dicho siempre esas clones de porqueria no se los recomendaria ni a mi perro..
Dr Katts escribió:Normalmente esos clones bastardos estan tan mal hechos que en algun momento haran de las suyas..Aunque hay veces que los usuarios corren con suficiente suerte que no dan problemas (Eso es mas suerte)..Pero como he dicho siempre esas clones de porqueria no se los recomendaria ni a mi perro..

Dario, Dr Katts tiene razon, los clones te funcionan bien y luego pummm, te se cargan la consola.
De clones de la R4 hay unas 20 o mas, todo lo que se diga R4 es un clon, porque las R4 originales las dejaron de hacer y ahora ya no hay.
Vigila.
Yo compraria una Acekard 2i, una M3i Zero, una EZFlash Vi o una DSOnei, recomiendo la Acekard 2i, y así te habitas problemas.
2 respuestas