fockindays escribió:hola buen dia.. busque por horas y no encontre algo al respecto.. espero y puedan ayudarme .. compre una vita usada y quiero cambiarle la psn id..
si ya trae un psn ID. solo restablece la versión de sistema (me supongo que estaras en 3.60)
fockindays escribió:quiero usar el uso a distancia con mi ps4 (que seria de usar la misma y unica cuenta que tengo de psn), eh leido por aca que es posible y eh guardado la info..
para usar el uso a distancia solo tienes que tener actualizada tu ps4, y con el spoof de henkaku bien te puedes conectar a distancia con la vita.
fockindays escribió: no se que tanto riesgo haya de baneo... ahora aparte del .. como cambiar el ID me gustaria saber si al haber vinculado mi cuenta a la del ps4 ..
yo te recomiendo crear un segundo usuario, eso de usar el usuario principal no es muy bueno ya que si te lo llegaran a banear por "X" razon mantienes tu cuenta principal. y el riesgo de baneo en vita es bien bajo. ya que son pocos casos los que existen.
fockindays escribió:no hay problema si se accede a la PSN store para descargar? es posible jugar copias online?
si puedes acceder a la psn pero en 3.60 tienes que activar un plugin llamado renpdrm del dev, celesteblue
http://renpdrm.customprotocol.com/en 3.65 ya no necesitas dicho plugin para bajar cosas desde la store.
si puedes jugar en linea.