compre una vita usada 3.60 .. ayuda

hola buen dia.. busque por horas y no encontre algo al respecto.. espero y puedan ayudarme .. compre una vita usada y quiero cambiarle la psn id.. quiero usar el uso a distancia con mi ps4 (que seria de usar la misma y unica cuenta que tengo de psn), eh leido por aca que es posible y eh guardado la info.. no se que tanto riesgo haya de baneo... ahora aparte del .. como cambiar el ID me gustaria saber si al haber vinculado mi cuenta a la del ps4 .. no hay problema si se accede a la PSN store para descargar? es posible jugar copias online?

espero haberme dado a entender .. al yo no haber echo el hack no estoy muy familiarizado
porfavor ayudenme.. quiero apreciar todas las maravillas de esta hermosa consola
fockindays escribió:hola buen dia.. busque por horas y no encontre algo al respecto.. espero y puedan ayudarme .. compre una vita usada y quiero cambiarle la psn id..

si ya trae un psn ID. solo restablece la versión de sistema (me supongo que estaras en 3.60)

fockindays escribió:quiero usar el uso a distancia con mi ps4 (que seria de usar la misma y unica cuenta que tengo de psn), eh leido por aca que es posible y eh guardado la info..

para usar el uso a distancia solo tienes que tener actualizada tu ps4, y con el spoof de henkaku bien te puedes conectar a distancia con la vita.

fockindays escribió: no se que tanto riesgo haya de baneo... ahora aparte del .. como cambiar el ID me gustaria saber si al haber vinculado mi cuenta a la del ps4 ..

yo te recomiendo crear un segundo usuario, eso de usar el usuario principal no es muy bueno ya que si te lo llegaran a banear por "X" razon mantienes tu cuenta principal. y el riesgo de baneo en vita es bien bajo. ya que son pocos casos los que existen.

fockindays escribió:no hay problema si se accede a la PSN store para descargar? es posible jugar copias online?

si puedes acceder a la psn pero en 3.60 tienes que activar un plugin llamado renpdrm del dev, celesteblue http://renpdrm.customprotocol.com/

en 3.65 ya no necesitas dicho plugin para bajar cosas desde la store.

si puedes jugar en linea.
Muchas gracias.. muy util

Lichx escribió:si ya trae un psn ID. solo restablece la versión de sistema (me supongo que estaras en 3.60)

si . estoy en 3.60 como restablesco el sistema? no me importa perder info.. creo haber leido que dsd modo recovery . pero no estoy segur de que opcion sea . no quiero equivocarem y brickear la consola

Lichx escribió:para usar el uso a distancia solo tienes que tener actualizada tu ps4, y con el spoof de henkaku bien te puedes conectar a distancia con la vita.

entonces no es necesario tener la misma ID en las dos consolas (ps4/vita) para poder accesar a linkps4

que no debo hacer para evitar baneos o brikeos?
fockindays escribió:

fockindays escribió:
si . estoy en 3.60 como restablesco el sistema? no me importa perder info.. creo haber leido que dsd modo recovery . pero no estoy segur de que opcion sea . no quiero equivocarem y brickear la consola

aca esta como hacerlo
hilo_guia-como-acceder-al-modo-seguro-safe-recuperacion-recovery_1787433

fockindays escribió:
entonces no es necesario tener la misma ID en las dos consolas (ps4/vita) para poder accesar a linkps4

Tienes que tener la misma ID en la vita y en la ps4

fockindays escribió:
que no debo hacer para evitar baneos o brikeos?

es que no hay nada escrito de como te banean. puede ser al azar, por modificar los juegos, por sincronizar trofeos... etc.. etc...
muchas gracias .. todo salio bn.. pero

Lichx escribió:si puedes acceder a la psn pero en 3.60 tienes que activar un plugin llamado renpdrm del dev, celesteblue http://renpdrm.customprotocol.com/

mientras eh visto y probado varias cosas.. estoy algo confundido.. hay varios plugins como renpdrm y el nonpdrm .. pero creo hacen mala funcion de alguna manera .. tam eh usado y tengo maidump.. eh echo trasferencias por FZ y Qmca dsd una mac sin problemas..

pero eh notado problemas.. ahora que eh querido probar PKGJ la mayoria de los juegos que eh bajado como DBZ hace todo el proceso pero a la hr de instalar llega a 68% y error.. y eso no es lo peor de todo... como eh intentado con varios juegos y repetidos ... me fui dando cuenta que tengo 15GB en Uso de sistema!! cawento [flipa]
Como eh mecionado.. llevo apenas 2 dias y me eh metido a full..

pero no entiendo como teniendo 3.60 puedo jugar los de versiones 3.65+ y no hay algun listado que te diga que que juegos son de ¨X¨ version.

Ayuda .. como puedo configurar mi vita. que metodos usar y porque .. [360º]
4 respuestas