eladio escribió:Perfecto entonces sabeis de algunos altavoces sencillitos
?
PD: Bueno digo yo que no hará falta tener el PC encendido si quiero que el audio salga por el monitor... mas bien lo que tendré que tener encendido es el MONITOR
Muchas gracias y buen dia
Si pasas de sonidos Dolby nosecuantos y simplemente quieres que suene bien, sin florituras en la pureza del sonido, etc, pillate unos altavoces de PC: pásate por cualquier Carrefour, Hipercor o Mediamarkt y seguro que tienen algún modelo decentillo de oferta. Un modelo 2.0 o 2.1 creative o logitech no debe salir por un pico de cualquier modo.
Por la PD, no sé si has entendido lo que te proponía ServenIkhana, que era conectar la salida de sonido de la consola (el cable rojo y blanco RCA que te sobrará después de conectar el X2VGA) a la entrada de la tarjeta de sonido del PC, para que la procesase el PC como una fuente cualquiera (como si enchufases una guitarra eléctrica al PC y usases el ordenador para procesar el sonido y sacarlo por los altavoces del PC, ¿entiendes? Pues en vez de guitarra, la Wii o la 360 generando el sonido). Y para esto, necesitarías tener el ordenador funcionando, porque el sonido iría de la consola al PC, para luego salir por los altavoces del PC.
Por lo que comentas, parece que tienes altavoces integrados en el monitor o que quieres usar altavoces de PC aparte para la consola, en todo caso lo que tienes que hacer es lo que te digo yo:
ADAPTADOR RCA ESTEREO-minijack 3'5mm macho (el de la foto)
+
ADAPTADOR MACHO-MACHO de minijacks estereo 3'5mm (para poder enchufar dos machos, uno el del adaptador, el otro el de los altavoces del monitor o los que te compres nuevos).
(las dos cosas no subiran más de 3 euros, y luego los altavoces ya según lo que quieras gastar)
Saludos