Yo lo tenia muerto de asco con unas 8 horas de juego, he de decir que me parecio Horripilante, tanto graficamente, con todo amarillento y amarronado, personajes super poligonales y unos dientes de sierra que me dañan la cornea.
Ademas la historia es aburridisisisima.
Peero como muy bien han dicho es para momentos de mega aburriemiento asi que aprovechando que mi 360 esta kaput me he dedicado a echarle unas horas, ahora llevo 21 horas, y aunque no me gusta me esta entreteniendo.
El sistema de combate no me acaba de convencer, de echo excepto con los jefes, les tengo puesto los gambits y juegan solos, una lastima que los final de ps3 vayan a usar este sistema de combate.
la istoria es insulsa y aburrida y muy mal contada.
Para subir los personajes de nivel te puedes morir, me he tenido que pasar 4 horas dando vueltas para subir a mis personajes de nivel para poder cargarme a 2 juezes y sus secuaces, si le añades que los combates no son demasiado apasionantes, al final me he encontrado
por una parte viendo Gran hermano y con el mando iva moviendo los personajes por el escenario, total luchan solos, solo para subir de nivel y mientras viendo la expulsion de Karen xD