Comprendo por qué no gusta el Final Fantasy XII

Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Rey Tomberi escribió:
y que gráficamente daña a la vista con tanto brillo y colores pastel claritos...
todos los FF van de colores pastel claritos, principalemnte el celeste y el rosa, sino mira el VIII.
El Final Fantasy XII, a sido de los que menos me enganchado en el desarollo de la historia, espero que el XIII para PS3 sea mejor [jaja]
una vez leido el post entero he de plasmar mis sensaciones ( nefastas ) sobre FF XII

El sistema de juego es novedoso para ser un FF pero lo que si es cierto es que no tiene esa llama que te deja, dentro cuando te tienes que ir a hacer tu vida diaria. Lo apagas y dejas el DVD en la caja para momentos de mega aburrimiento.

No tiene una historia nada vibrante como FFX y lo peor de todo

LOS ESPERS [buaaj] quien coño a hecho es brutalidad, conseguir una invocacion era para poder hacer trizas a tu rival y deleitarte visualmente cuando invocabas a tus compañeros,ahora es como un perrito faldero que te sigue a todos lados.

LLevo treinta horas y lo e dado por muerto no hay nada que me haga seguir jugando aunque e de reconocer que como minimo no estoy triste ya que veo que hay mucha gente que opina igual que yo.

Haber si el próximo FF tiene algo de interesante.

Saludos a todos los fans. [sonrisa]
Yo lo tenia muerto de asco con unas 8 horas de juego, he de decir que me parecio Horripilante, tanto graficamente, con todo amarillento y amarronado, personajes super poligonales y unos dientes de sierra que me dañan la cornea.

Ademas la historia es aburridisisisima.

Peero como muy bien han dicho es para momentos de mega aburriemiento asi que aprovechando que mi 360 esta kaput me he dedicado a echarle unas horas, ahora llevo 21 horas, y aunque no me gusta me esta entreteniendo.

El sistema de combate no me acaba de convencer, de echo excepto con los jefes, les tengo puesto los gambits y juegan solos, una lastima que los final de ps3 vayan a usar este sistema de combate.

la istoria es insulsa y aburrida y muy mal contada.

Para subir los personajes de nivel te puedes morir, me he tenido que pasar 4 horas dando vueltas para subir a mis personajes de nivel para poder cargarme a 2 juezes y sus secuaces, si le añades que los combates no son demasiado apasionantes, al final me he encontrado
por una parte viendo Gran hermano y con el mando iva moviendo los personajes por el escenario, total luchan solos, solo para subir de nivel y mientras viendo la expulsion de Karen xD
53 respuestas
1, 2