Compresión cso

Hola!

Hace poco he actualizado desde 1.5 a 3.03 OE-A'. Anteriormente, tenía mis isos en cso y, con una pequeña modif, jugaba online a 333Mhz sin problemas. Necesitaba esa frecuencia de reloj para que dichas isos, al estar comprimidas, funcionasen fluidas.

Ahora, he leido que el wifi 'sufre' a dicha frecuencia de reloj, y el firmware no lleva implementado el soporte wifi a 333 en juegos isos.

Si realmente es tan dañino hacer funcionar el wifi a 333 prefiero no aplicar el fix que he visto en otros posts. ¿Existe algún nivel de compresion de cso que permita jugar de manera fluida a 222Mhz? Es que estoy viciado a MOH Heroes y con el cso que usaba en 1.5 a 333, ahora a 222 va a pedales.

Un saludo y gracias!
si, el wifi a 333 sufre una miaja, pero no solo en 3.03OE
te recomendaria que descomprimieras lel CSO a ISO a ver si asi se acelera, o que apliques el fix, que tampoco creo que vayas a quemar el wifi por un par de partidas, no?
Hombre, la iso ocupa 1.3 GB por lo que con mi memoria de 2GB poco más puedo meter. Así, el juego funciona con normalidad.
Sin embargo, en cso ocupa 450MB, muuuuy razonable. Pero como cso tiene diversos niveles de compresion, puede que con niveles medios la velocidad mejore a 222. Puede que haya un 'nivel óptimo'... ¿ alguien lo sabe ?
Habiendo peligro de quemar chip, me da un poco de miedo poner el fix :(.

Un saludo
Lo de quemar el chip wifi por sobre calentamiento cuando esta a 333, la verdad es que no me lo termino de creer.

No creo que dependa del firm, la alimentación y el consumo del chip será el mismo independiente de la firm de la consola, si depende de la velocidad de proceso.

Recuerdo que cuando usaba el navegador de la psp, al poco rato se ponía la consola ardiendo.

De todos modos, la PSP algún día irá de forma nativa a 333, es decir los propios juegos la pondrán a esa velocidad, así que no veo que se haya diseñado para que no funcione a esa velocidad.

Un saludo.
Yo tampoco lo acabo de entender... el overclock se hace a nivel de procesador, no a nivel del componente wifi. Es como si por tener ordenador a 3 GHz provocase que una tarjeta wlan se 'quemase' antes que si mi procesador fuese a 1.5GHz...
Pero a ver, un ejemplo es un periferico wifi usb en el pc, se calienta bastante, y un cpu sin ventilador tmb se calienta...por lo tanto en una psp (que esta todo bien juntito...y encima en la psp esta el wifi y el cpu al ladito)se calienta más, ya que es pequeña y no tiene ventilacion alguna... [+risas]
RolleR escribió:Pero a ver, un ejemplo es un periferico wifi usb en el pc, se calienta bastante, y un cpu sin ventilador tmb se calienta...por lo tanto en una psp (que esta todo bien juntito...y encima en la psp esta el wifi y el cpu al ladito)se calienta más, ya que es pequeña y no tiene ventilacion alguna... [+risas]

Solo faltaria que no hubieran pensado en eso los de sony.... vaya panda de "gilís" XDXD
Ya me imagino que no es como un periferico de PC, pero igualmente deberia ir en un modulo a parte, y que se caliente el procesador debido a la frecuencia a la que funciona, no tiene que implicar que la wifi se vea afectada. Posiblemente se ve afectada por el calor que irradia el procesador, pero la wifi deberia ir a la misma velocidad en 222 que en 333 porque deberia ser independiente de la frecuencia a la que va el proc.

Un saludo
7 respuestas