compresion de backups

tengo diversas backups de 4.14 gb y me guistaría pasarlas a mi disco duro,pero al pesar más de 4 gb no me deja !!! hay alguna forma de comprimir estas copias de seguridad (1-2 gb) para poder pasarlas???
Usa un disco duro que no esté formateado en FAT.
O usas Scrubber o pasas a NTCS o otro formato... que haces con el discoduro en FAT? [risita]
Derby escribió:O usas Scrubber o pasas a NTCS o otro formato... que haces con el discoduro en FAT? [risita]

o.o
un disco duro en FAT o.o
no habeis pensado que kizas use un disko duro externo de estos multimedia y k el software k use ese disko duro para la reproduccion d epelis solo funcione en FAT? ya se k es tristisimo pero aun hay marcas asi, y al amigo , pues como no uses hacha para partir el archivo en dos partes o el mismo winrar, o mejor piyate un disko duro externo de estos baratitos para guardar lo referente a las backups, solo e smi humilde consejo ^^

saludos
tengo un disco duro para guardar peliculas,musica,backpups...pero la historia es:

si en diversas páginas para descargar backups que tu tienes originales,estas copias de seguridad pesan algunas de ellas 500 mg/1 gb..aprox..por lo que han sido comprimidas al límite...con que programa puede hacerse esto????'
El Método más extendido es el siguiente:
- Al archivo ISO ya dumpeado de tu original pasale el wiiscrubber.

- Una vez scrubbeada La iso ocupará el mismo tamaño (4.3GB) pero la puedes reducir/comprimir con Winrar o 7-Zip (es gratuito)

Este archivo comprimido seguro que no llega a los 4 Gb. Espero te sirva de ayuda
Usa winrar, archiva en varias partes de 900 MB kada una, ???, profit!
7 respuestas