Compresion de isos?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola muy buenas! Tengo una duda y es que tengo varias iso al disco duro, pero me gustaria crearme unas compilaciones con las imagenes iso "virgenes" y he pensado que estaria genial poderlas comprimir y poner mas isos por dvd de las que podria poner si no las comprimiera.
He estado buscando y he encontrado un programa que se llama Daxter creator , que creo que es para la scene de psp.Lo he probado con las isos de gc y no hay ningun problema, ademas comprime una barbaridad (me ha quedado una iso por 533 mb!) pero la duda es si esas isos comprimidas luego al descomprimir y grabar seran 100 % identicas a la iso original o por el contrario utiliza algoritmos de compresion especificos y habra algun problema al ejecutarlas en la consola?

En caso de no ser muy fiable, me podriais recomendar alguno que comprima parecido y sea fiable?(imagino que le winrar y parecidos no comprimiran tanto...)

Muchas gracias!
Esqueeeee estoooo, no es Renault ocasión.

Si el programa es para PSP, ¿como lo vas a usar en la cube? si estan comprimidas las ISOS, necesitaras algo que las descomprima, y desde luego con la cube no vas a poder, por lo menos con la scene actual, si sacan algun compresor-descompresor de ISOS especifico si, pero con lo que hay no...

Lo unico que puedes es hacerte un multiboot, con isos que tengan relleno (vamos a ver, todas ocupan 1'35 Gb, pero la mayoria de los juegos, la parte util no ocupa tanto, hay juegos de 200 megas).
Esos si puedes apilarlos en un dvd, en el hilo para novatos hay informacion.
1 respuesta