compresion de pelis y juegos en psp???

Keria preguntar si una peli de 700 mb de divx por ejemplo al pasarla al formato de Psp kon el psp converter o algun programa especializado en cuanto se os keda??? ke eske necesito una tarjeta de 1 gb por kojones para poder ver una peli¿? y los ke tienen 512mb etc komo se apañan????estoy interesado en komprarme una psp pero keria saber si kon una sd de 1 gb solo puedo meter una peli...o varias pelis y algun juego en fin kuanto okupan los juegos???? eske sino veo demasiado caro el tema...entre la psp ke es carilla de por si y las memoris ke ni te cuento....y si cada vez ke kiera ver algo o jugar a algo solo puedo tener una cosa en la memori.....no em acaba de convencer....en fin.....gracias por la ayuda y la orientacion......
Puedes jugar a todos los juegos que quieras a la vez, solo tienes que comprarlos originales. Tiene huevos ver como veo ultimamente la gente quejandose de que piratear le sale caro...

En cuanto al tamaño de las peliculas esta mas que explicado en el foro.
ricardix escribió:Puedes jugar a todos los juegos que quieras a la vez, solo tienes que comprarlos originales. Tiene huevos ver como veo ultimamente la gente quejandose de que piratear le sale caro...

En cuanto al tamaño de las peliculas esta mas que explicado en el foro.

Mas razon que un santo tio, en fin que se le va a hacer al final siempre pagamos los mismos.

En cuanto a una peli se reduce a 2/3 mas o menos o al menos cuando yo hice la prueba era asi
play2net escribió:estoy interesado en komprarme una psp pero keria saber si kon una sd de 1 gb solo puedo meter una peli...o varias pelis

Eso,eso! tu te compras una sd de un giga y cuando te des cuenta que la psp necesita una memory stick pro duo, nos llamas!

Asi que me da que con una sd mas bien no puedes ver ninguna peli.... jejejej

salu2!
En fin claro esta ke todos los juegos ke teneis vosotros son originales y ke por supuesto jamas habeis metido alguno ke no tengais original ni en la psp ni en ninguna otra consola ke tengais,faltaria mas y todos vuestros discos y peliculas y programas de vuestro ordenador incluso el windows xp ke estareis utilizando kiza para escribir el post etc etc etc ......Oye menudo sueldazo ek tendreis los dos..... el mundo esta lleno de hipocresia........gracias por las respuestas.
4 respuestas