Compresion/descompresion Wads

Bueno, el problema que tengo es que estuve trasteando con el WAD de Majoras Mask, y quisiera
traducir el manual a español pero el archivo en lugar de llamarse html.arc se llama htmlc.arc lo
intente descomprimir con el U8xtr pero me dice que tal vez no sea un archivo U8, investigue un poco
y me tope con un programa que descomprime el romc, intente con el htmlc.arc pero no funciono.
Ahi alguna solucion o alguna manera de hacerlo? Muchas gracias por las respuestas que se me puedan
brindar. [+risas]
Mira aver si encuentras un descompresor de lz77. De todas formas, si el juego de la VC esta en español, como no va a estarlo el manual? Si lo que pasa es que prefieres la version USA por los herzios, cambia el archivo del manual y listo.
Pues el wad es NTSC por lo tanto esta en ingles no en español, ya probe a crear el manual y en los wad's normales si funciona, pero lo meto en el de majoras mask renombrado a htmlc.arc, lo instalo, entro al juego y funciona, pero al entrar al Manual Electronico la pantalla esta en blanco.
2 respuestas