Compresion en Ez3

Tengo el ez3 de 1 gb y cuando comprimo las roms me crea un archivo con el mismo nombre de la rom pero de extension .inv . Alguien sabe que es? Puede borrarse o debe estar ahi?
pero donde te los crea? cuando arrancas el propio cartucho en la GBA los ves? o en el explorer?
es que a mi no me hace eso:P
que version del manager usas?
dodger escribió:pero donde te los crea? cuando arrancas el propio cartucho en la GBA los ves? o en el explorer?
es que a mi no me hace eso:P
que version del manager usas?

Uso la ultima, recien bajada de la web. Me los crea en la carpeta EZ-Disk, y si, los veo desde la GBA.
Cuando la Rom se mete en el cartucho la añade una extensión que no recuerdo cuál es. Si borras la extensión y dejas sólo el nombre el juego no funciona porque ni siquiera lo reconoce. Lo importante es que en el cartucho sólo tengas un fichero por cada rom.
Fraludio escribió:Tengo el ez3 de 1 gb y cuando comprimo las roms me crea un archivo con el mismo nombre de la rom pero de extension .inv . Alguien sabe que es? Puede borrarse o debe estar ahi?

lo de la extension.inv te pasa pq cuendo vas a gravar el juego en el cartucho activas ademas de la de comprecion activas tambiem la de autosave por eso lo del inv

salu2
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)