¿"Compresión, no en EOL" está permitido?

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!

Me refiero a éste cartel emotivo:

Imagen

Y lo digo por ésta respuesta recientemente puesta en un hilo en el rincón:

Cita de da_hot_funk:

"El monstruo que se alimenta de infracciones ahora tiene un poco menos de hambre. No está permitido faltar el respeto, ridiculizar o reirse de otros usuarios.

Cierro el hilo a petición del autor."

¿Entonces es motivo de falta poner ESE cartel emotivo u otro equivalente?, es que de ser así, creo que tengo trabajo ésta tarde.

Gracias.
te ahogas en un vaso de agua...

Hay que aplicar un poco de sentido común. Ese cartel fué hecho de una situación graciosa. Situación que no creo que esté muy bien vista, pero que fué puntual, y como tal se inmortalizó XD

Por otra parte, no hace falta que da_hot diga eso, ya está en las normas, de manera implicita por lo menos.

salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pero lo digo por si alguien se le ocurre volver a poner lo mismo ya que me he ganado una falta por poner una imagen y un comentario muy similar.
pechelin escribió:Pero lo digo por si alguien se le ocurre volver a poner lo mismo ya que me he ganado una falta por poner una imagen y un comentario muy similar.

Hay una sustancial diferencia entre poner un Nelson como broma sin ánimo de ofender y ponerlo para decir lo que esa imagen dice literalmente.
pechelin, como vayas por ahí haciendo lo que algunos hacen en lugar de lo que dictan las normas o la lógica, vas aviado. Pero no sólo en un foro, si no en cualquier lado. ¿Qué pretendes con el hilo, justificar lo que haces argumentando que lo hacen los demás? Si los demás se quieren tirar por un precipicio, ¿tú te tirarías? Pues eso...

En cuanto a ese hilo, sí, has sumado una infracción, pero no eres el único. Hay gente que parece no entender que no todo el mundo piensa como él, y eso no es motivo para bufa. Ahora no vengas con la canción de la hipocresíaEOL o exigiendo en tus hilos que la gente te respete cuando tú tienes varias infracciones por hacer precisamente lo mismo con otras personas.

Es que, macho, no comprendo qué ganas de polemizar con algo tan sencillo como es no reirte de otra persona. Si te hace gracia o piensas lo que sea de él, eres libre de hacerlo, pero nadie te pide que lo expreses en EOL y las normas lo prohiben si son para esos casos.

Por último, decir que me sorprende que seas tan conocedor de esos casos en los que dices que se falta el respeto pero no se hace nada, pero sin embargo jamás recibamos un reporte tuyo en el Rincón avisándonoslo para que podamos actuar. De hecho los únicos reportes que recibimos de ti son por algo que te han dicho algo en alguno de tus hilos que no ha gustado.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
bokeron2027 escribió:Decia yo, que si se puede faltar el respeto al que te lo falta a ti, o son los dos culpables de falta de respeto. O sea, esto de que depende ? Porque en las normas no viene...
Las normas dicen que no se puede faltar al respeto. Si alguien te insulta no te exculpa que puedas hacer lo mismo. Se reporta y listos..

saludoss
7 respuestas