Compresor Aire limpiado

Hola, estoy buscando un compresor de aire para limpiar el pc, ya sabéis, para disipadores, aspas, etc. Ya estoy un poco cansado de ir a la gasolinera, ya que me pilla bastante lejos.

He visto dos modelos por internet, pero estoy muy pez en esto, escucho todo tipo de consejos.

Ah!, no me importa el tamaño, tengo espacio en la casa de sobra. Me importa más el dinero, que no sea excesivamente caro.

http://www.leroymerlin.es/fp/14019593

http://www.leroymerlin.es/fp/13562213

Saludos
Yo creo que con el más barato tienes de sobra.
Cuando no tengo ganas de ir a la gasolinera, uso la bomba de inflar una restform...una cama inflable de esas por si te viene gente a dormir y no hay sitio, y lo hace bastante bien, así que un compresor de esos tiene que ser genial.
una brocha es lo mas barato
Un minicompresor es lo que requieres, cualquiera de os dos que pones te servira, pero es demasiado [costo y poder] para lo que buscas de limpieza. Alguno similar a los que usan para los aerografos.
a donde vas con esos pedazo de compreores para limpiar el pc. Para empezar hay cosas más baratas.

1. lo shay pequeños en plan para pintar las piezas de warhamer
2- hay botes pequeños con aire ya comprimidos.
3-venden para reparar los pinchazos de bicicletas con co2, compromidos que tambien valen para las pistolas de balines.
4- como dice uno por ahi, las brochas son más baratas.
5 si tienes la torre en el suelo, levántala unos centímetros o comprate como yp en el ikea un hierro que se pone en el lateral de mesa.
6- si el compresor de aire del leroy lo vas a usar para otros fines a parte del pc, entonces suedes plantearte la compra.
Esos dos compresores no tienen suficiente potencia para limpiar una ordenador........... yo me he comprado uno de estos para ello y perfecto, te lo recomiendo:

Imagen

[+risas]
A mi me parece mejor el verde, además de que las especificaciones son mejores las ruedecitas te van a ayudar a cambiarlo de lugar o transportarlo.
Yo tengo uno parecido y como te pongas a limpiar el ordenata bien a fondo te quedas sin aire en el deposito, teniendo que arrancar varias veces. [sonrisa] .
El compresor vale para muchas cosas (no solo creo que lo utilice para el ordenador) inflar balones, revisar la presión de neumáticos, pintar etc. cosas que con una brocha o un bote de co2 no puedes hacer [qmparto] .
Eso si al cargar el deposito de aire hace bastante ruido.
Ese compresor es muy pequeño para quitar el polvo del pc, vas a necesitar algo mas grande y potente. [carcajad]

Imagen
Hombre, yo uso una brocha con el pelo fino y suave y un cacharro que me dio una amiga que echa aire para limpiar teclados de piano (para eso lo usa ella).

Mira, parecido a este

Imagen
Dunadan_7 escribió:Hombre, yo uso una brocha con el pelo fino y suave y un cacharro que me dio una amiga que echa aire para limpiar teclados de piano (para eso lo usa ella).

Mira, parecido a este

Imagen

Seguro que solo lo usa para limpiar el piano ¿? XD
Cállate que lo pensé y todo xD

El caso es que olía a su perfume... Ahí lo dejo.
mas bien parece algo para aplicar enemas , los de la gasolinera lei ya hace tiempo que habia que tener cuidado con esos compresores que podian expulsar ademas de aire algo de agua y no es muy recomendable darle un baño a la torre.
Dunadan_7 escribió:Cállate que lo pensé y todo xD

El caso es que olía a su perfume... Ahí lo dejo.

Oye envíamelo, que yo también quiero olerlo XD
Parece una solución cutre, pero un secador de pelo con una boquilla pequeña te hace el apaño perfectamente.

Imagen

De hecho yo tengo uno de esos compresores enormes pero para limpiar el pc prefiero el secador. En lo que tardas en arrancarlo y alcanzar la presión adecuada con el secador ya has terminado de limpiarlo.
mosiguello escribió:Esos dos compresores no tienen suficiente potencia para limpiar una ordenador........... yo me he comprado uno de estos para ello y perfecto, te lo recomiendo:

Imagen

[+risas]

eso no vale es un compresor de frio industrial de unos 900Cv de acoplamiento directo de tornillo de dos etapas de fluido (amoniaco, glicol por ejemplo) yo lleve el mantenimiento de dos en una conocida fabrica....joder que gracia volver a ver una alfa-laval [qmparto] ....ahora eso si el procesador estaria fresquito fresquito [beer]
Hace poco me pillé uno por 60 euros en Brico depot, muy parecido al que se ha puesto de Leroy Merlin, y estoy contentísimo (ademas por 10 euros me daban un kit completo con adaptadores de todo tipo para poner en la boquilla).
dohc1v escribió:
mosiguello escribió:Esos dos compresores no tienen suficiente potencia para limpiar una ordenador........... yo me he comprado uno de estos para ello y perfecto, te lo recomiendo:

Imagen

[+risas]

eso no vale es un compresor de frio industrial de unos 900Cv de acoplamiento directo de tornillo de dos etapas de fluido (amoniaco, glicol por ejemplo) yo lleve el mantenimiento de dos en una conocida fabrica....joder que gracia volver a ver una alfa-laval [qmparto] ....ahora eso si el procesador estaria fresquito fresquito [beer]

No me he enterao de na XD
jajaj, que eso no da aire comprimido , solo genera frio y con uno solo abastecia de de frio a 2 de las 4 lineas de produccion de una fabrica de bebidas del norte XD....vamos que riete tu del nitrogeno liquido XD
yo pillaria el barato el de 59€ sobradisimo, y luego tb te vale pa otras cosas :)
mosiguello escribió:
dohc1v escribió:

Imagen

[+risas]

No me he enterao de na XD

Básicamente que es un cacharro que sopla y enfría o eso he entendido :-?
Algo como esto requieres de minicmpresor

http://www.compresor-de-aire.com/compre ... uenos.html

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

NO COMPRES un mini-compresor que sea para inflar neumaticos, no te servira ya que el flujod e aire no es continuo. Yo compre uno como el de la siguiiente imagen pensando que me serviria para la limpieza, pero no es asi, por ello es uno que tenga flujo continuo como el de los aerografos.

Imagen
[/quote]

Básicamente que es un cacharro que sopla y enfría o eso he entendido :-?[/quote]

no sopla enfria liquido, es un compresor en fase gas (amoniaco) con intercambiadores de placas para enfriar un circuito de liquido (glico)...dejadlo, pensaba en alto jajajaj cosas mias jajaj

[ginyo]
dohc1v escribió:

Básicamente que es un cacharro que sopla y enfría o eso he entendido :-?[/quote]

no sopla enfria liquido, es un compresor en fase gas (amoniaco) con intercambiadores de placas para enfriar un circuito de liquido (glico)...dejadlo, pensaba en alto jajajaj cosas mias jajaj

[ginyo][/quote]

Es que nos ha dejado a todos K.O con tus conocimientos sobre esa máquina ;)
mosiguello escribió:
dohc1v escribió:

[ginyo][/quote]

Es que nos ha dejado a todos K.O con tus conocimientos sobre esa máquina ;)[/quote]

era mi intencion.... [qmparto]...un saludo man [bye]
dohc1v escribió:

[ginyo]

Bueno, nos has descubierto un nuevo sistema de RL XD
25 respuestas