compresor para partidas en la memory card

Hoy dando vueltas en un centro comercial he visto un articulo raro de ps2, era un compresor de partidas guardadas para ps2, decía que podía hacer que tu memoria fuera 7 veces mayor, y como costaba 14€, pues me he decidido a comprarlo, y os puedo decir que es cierto que funciona muy bien, comprimes las partidas que no utilices y asi dejas espacio libre, es la leche. y lo mejor de todo que solo es un simple cd.
he intentado hacerme un backup del cd, y ningun programa de grabación me dejaba, al 3% cascaga. El cd es de 615 mgas, asi que lo he he hecho ha sido volcarlo a capón al hdd y hacer una imagen con el cdgen, y ha dado como resultado una imagen de 160 mgas, la he quemado y funciona, pero lo mejor de todo es que al comprimir la imagen en un .rar, me da como resultado un archivo de 800 kb, increible, lo descomprimo y funciona, debe ser que todo lo demás es paja.
Y que tal comprime las paritidas guardadas?
Yo he oido por ahi que usando eso al final te acaba cascando la targeta de memoria, cosa que no se si creerme.
¿Podrias decirme como se llama el aparato o cd???
Me gustaria echarle un vistazo a ver k tal va y ya os contaria
salu2
Creo que era el Gameshark V2
Pues la verdad que no se muy bien lo que puede pasar, no se llama gameshark, tiene otro nombre, lo que ocurre es que ahora no estoy en mi casa y no lo puedo mirar. Mira os explico su funcionamiento, lo que hace es que simplemente crea un archivo nuevo comprimido y no creo que esto pueda estropear la memory, pq simplemente graba y nada más, te comprime el archivo y luego borras el original y cuando lo quieras volver a utilizar lo descomprimes y listo.

No se si será legal, pero si quereís pudeo subir a algún ftp el rar que como os he dicho antes es muy pequeño.

Por lo que he podido probar funciona perfectamente, desde esta utilidad puedes copiar, grabar, descomprimir, etc.

Si os sirve de algo os puedo decir que yo tenía libre en mi memoria 1 mg y he comprimido algunos archivos de juegos q no utilizaba hace tiempo y que me daba pena borrarlos y he dejado libre 4 mg.

En la caja pone que hace la memory 7 veces mayor.
su nombre es memory max, para quien le interse y funciona de vicio. Si no te quieres gastar más pasta en memory seguro que te interesa.
7 respuestas