Compressor: No consigo obtener archivos con poco tamaño

Hola,
os comento mi problema: Tengo un video grabado con la webcam del iMac, que ocupa 1Gb aproximadamente. Después de editarlo con FInal Cut (añadir audio y acortar el video) cuando voy a exportarlo todas las opciones disponibles me dan archivos muy grandes (mínimo 3Gb y algo). Pues bien, lo paso a Compressor (soy nuevo) y después de indagar en el programa y Google veo que existe una opción para crear un perfil a partir de un video anterior, así que lo hago con el video original para que coja sus ajustes de compresión (el video de la webcam) y pensé... Que bien, ya esta, pero no... El archivo resultante es de 10Gb :(
Alguien puede ayudarme con esto?????

Un saludo y gracias de antemano!
¿Quizás lo estás exportando con una resolución mayor que la original, en alguno de los pasos? Podrías probar a revisar a mano el framerate, la resolución, las codificaciones de vídeo y audio, etc; a ver si en alguna parte del proceso te lo ha inflado.

También puedes recodificar el vídeo final a un formato con una compresión mayor (puedes usar ffmpeg, donde controlas a mano todos los parámetros).
Al final modificando parametros con el mismo codec Apple ProRes 422 (HQ) que el archivo original consegui que el archivo de 10Gb terminara en 450Mb, algo menor que el tamaño original, con prácticamente la misma calidad.

Un saludo!
2 respuestas