Perdón por el reflote, pero existiendo hilo oficial lo aprovecho y no abro otro, aunque todavía no sé 100% seguro si es algo directamente relacionado con este programa, pero parece ser que sí.
Pues al grano, quería explicar una cosa muy extraña que me acaba de pasar con este programa. Llevo usándolo cosa de un mes y no tuve ningun problema, ninguna caida de rendimiento ni nada de nada, encantado con él. El caso es que esta tarde dejé a comprimir algunas carpeta más, y curiosamente no me estaban comprimiendo nada de nada a pesar de que en la Wiki del programa salían resultados buenos... el tema es que en una de estas el programa arrojó un fallo, típica ventanita de excepción de los programas de .NET. Cerré la ventana y se cerró el programa, y de repente todo el sistema comenzó a fallar y a darme errores de lectura en F:\, que es la partición del disco duro donde tengo todos los juegos.
Total, que reinicio el sistema (Win10 a todo esto) y al volver a iniciarlo hace una reparación automática, escanea la mencionada partición y toda la historia... hasta aquí bien, me inició todo sin problemas, pero de repente voy a iniciar el Battlefield 1 (uno de los juegos que había comprimido) y me da error al arrancar. Me meto a la carpeta y veo que los .exe no muestran el icono. ohoh, algo se ha corrompido.
Si me muevo por otras carpetas de juegos que había comprimido pasa más de lo mismo. Otros ejemplos: AC Brotherhood (desde Uplay) o Rainbow Six Siege (desde Steam). Así que tengo que borrar todas las carpetas de estos juegos y volver a descargarlos, no puedo ni repararlos porque está todo corrupto y no se pueden ni modificar los archivos (tengo que borrar las carpetas con Unlocker en modo administrador).
Pues ahí dejo mi experiencia, por precaución no usaré el programa nuevamente hasta no saber qué es exactamente lo que sucedió. Como digo, desconozco si se trata de algo relacionado con las compresiones que ha realizado o algún problema en mi partición que ha afectado concretamente a los directorios comprimidos... pero me pareció extraño que sucediese justo cuando empecé a comprimir una carpeta. Minutos antes estuve jugando a otro juego que tenía comprimido y no tuve problemas.
Salud!