comprimir iso

haber despues de leer bastante aun no me he aclarado si se pueden comprimir y descomprimir isos desde la ms para psp ejemplo un juego que ocupe 700mb se puede comprimir y descomprimir si es asi donde hay un tuto pues aqui no se donde tengo que buscar Guia de Tutoriales para Firmwares y Modchips ~
tengo ms de 1mb y seria para meter mas de un juego gracias
Daxter Creator: Util, fácil de usar y para toda la familia [plas]
gracias ahora se donde aprender
Cuáles son las MS de 1mb? vaya que si son muy pocos mb (ni una canción O.o) [+risas]

Fuera de bormas, otro compresor que es tmb muy bueno y fácil de usar, es el PSP Iso Compressor, fácil y "rápido" (rápido entre comillas, porque eso depende de tu PC xD)
Cual de los dos comprime más

Gracias, Feliz Año
Se supone que no hay diferencia alguna, ya que ambos solo son "GUI's" de un programa, para que sea más fáci de usar (o, al menos, eso leí)
Busquen por un programa llamado CISO Converter
No sé si estará en otro hilo, pero ya he usado la búsqueda y no he encontrado respuesta: ¿hay algún método de compresión que sea compatible con los backups de PSX? y, si no lo hubiera, ¿es posible que llegue a implementarse?

Gracias de antemano.
doblepablo escribió:No sé si estará en otro hilo, pero ya he usado la búsqueda y no he encontrado respuesta: ¿hay algún método de compresión que sea compatible con los backups de PSX? y, si no lo hubiera, ¿es posible que llegue a implementarse?

Gracias de antemano.

1-No
2-Si
hay algun tutorial del DaxTer Creator :: [v2.5] (Compresor/Descompresor ISO, DAX y CSO) si es que si donde puedo encontrarlo y se puede meter dentro de la psp o solo se pueden comprimir i descomprimir en el ordenador gracias
9 respuestas