Comprimir ISOS

Es akonsejable comprimir todas las isos de las ke dispongo o por lo kontrario es mejor ke en juegos ke esten accediendo konstantemente a la memory los deje komo estan??
Es ke me he descargado el Daxter Creator y tenie esta pekeña duda.
Gracias [beer]
ikikomori escribió:Es akonsejable comprimir todas las isos de las ke dispongo o por lo kontrario es mejor ke en juegos ke esten accediendo konstantemente a la memory los deje komo estan??
Es ke me he descargado el Daxter Creator y tenie esta pekeña duda.
Gracias [beer]

1/leete las normas, por favor
2/busca
3/no se da soporte a descargas de internet

4/ reportando...
Nordal escribió:1/leete las normas, por favor
2/busca
3/no se da soporte a descargas de internet

4/ reportando...

yo no veo donde dice algo sobre copias bajadas de internet (a no ser que lo haya editado)
El Daxter Creator es un programa freeware asi ke no se de ke estas hablando...
hay personas que le gustan responder sin leer bien y se estrellan
jeisonpsp escribió:hay personas que le gustan responder sin leer bien y se estrellan

Ya... aunke el kaso es ke todavia no me ha respondido nadie... ¬_¬
Cierto.

Lo siento y pido disculpas.

Ojo. Si usas el Daxter Creator y generaras un archivo DAX no será compatible con los custom firms actuales.

Yo uso el Yascc y funciona muy bien.

Sobre si los juegos funcionaran mejor o peor, solo puedes saberlo probandolo con cada uno en concreto, pero la norma es qeu si están leyendo constantemente como en un juego de carreras o así, no suele funcionar bien la compresion (Da saltos o va a trompicones).
El daxter creator tambien crea CSOs
Ah OK aunke la version ke estoy utilizando es la 2.5 del programa y tambien me los guarda en CSO ;)
Otra opcion para crear lso CSO http://www.elotrolado.net/hilo_Y-va-mejorando--Nuevo-YACCity-YACC-Crea-tus-CSO_914119

Y volviendo a la pregunta, si lo comprimes demasiado puede ir desde muy lenta la carga hasta que el juego presente interrupciones dado que debe invertir mas tiempo en la descompresion de las instrucciones, texturas, etc, etc.
TRASTARO escribió:si lo comprimes demasiado puede ir desde muy lenta la carga hasta que el juego presente interrupciones dado que debe invertir mas tiempo en la descompresion de las instrucciones, texturas, etc, etc.

OK gracias tio ;)
Nordal escribió:Lo siento y pido disculpas.
NOTA del MODERADOR: No hay de que avergonzarse. Es mejor ayudar y equivocarse que no hacer nada por los demás. Gracias por colaborar.
11 respuestas