Comprimir juegos PSX

Hay alguna forma de pasarlos a CSO por ejemplo? o sino, como se ripean?
ripea los juegos con pocket iso facil de usar
Que yo sepa, los juegos de PSX tienen que ir en Eboot.pbp+Keys.bin.
Sólo los juegos de PSP pueden estar en formato .iso, .dax, .cso.
Loupar escribió:Que yo sepa, los juegos de PSX tienen que ir en Eboot.pbp+Keys.bin.
Sólo los juegos de PSP pueden estar en formato .iso, .dax, .cso.

Por eso mismo pregunto, pasar a CSO ya sé hacerlo, pero me interesa comprimir/ripear juegos de PSX...
Usa este fácil programa: PopGui 1.7.2

Con él solo seleccionas la ISO (en ISo, cso, bin) y lo transforma a EBOOT. PBP.

Si quieres, puedes usar tus imagenes personalizadas para el fondo e icono de la aplicacion. Debemos tener para esto, cuatro cosas en cuenta, y son las siguientes:

- El archivo PIC0.PNG debe ser transparente y con un tamaño menor o igual a 480x272.
- El archivo PIC1.PNG se usa para el fondo de la presentacion del juego. Este debe ser de 480x272.
- El archivo ICON0.PNG debe ser de un tamaño de 144x80.
- Los tres archivos deben estar en el mismo directorio del Popgui.

Esto de las imágenes es meramente stético pero prueba a ver como te va.

Una vez terminado la creción del EBOOT, veremos que nos ha creado en el mismo directorio del Popstation, una carpeta llamada PSP. Ahora solo queda copiar y pegar la carpeta PSP y su contenido a nuestra Memory Stick.
COMO PASO JUEGOS DE PSX A PSP POR FAVOR AYUDENME YA QUE ME FALTO MUY POCO PARA TERMINAL UN JUEGO Y LA PSX SE HECHO A PERDER

ein?
GRACIAS
Con el PSX2PSP al hacer el Eboot a partir de la iso puedes elegir la compresión. Siempre sueles comprimir unos 250 MB.
solbadguy0308 escribió:¿Quieres compresión?

Antes de pasarlo a formato PSP por decirlo de alguna forma,quítale videos y música,verás qué pequeñín se queda,otra cosa es que sea una bazofía,pero hablamos de ganar espacio.

Eso es lo que me interesa, como quitar videos de un juego, tengo el juego en CD...
(mensaje borrado)
10 respuestas