Comprimir los lemmins

Pues eso que tengo en la memory card el juego de los lemmins pero en carpeta propia no en formato ISO , con su propio lanzador mediante el RUNUMD y kisiera saber si lo puedo comprimir en DAX y ejecutarlo con el nuevo DAXISO 0.55 ??

Y de paso tb como debo de comprimirlo si es que se puede ?

Pasa por este hilo:

Compatibilidad RunUMD UMD Emulator 8.0c

Ahi viene para descargar un parche para el juego de los lemmings, solo que necesitas la iso original sin parchar ni nada, vamos la que dumpeas de tu umd original (iso virgen :P ). Una vez que lo tengas utiliza el parche que viene en este post, es muy sencillo de utilizar, sino bajalo aqui:

PPF para Lemmings gracias a ArriDJ

Una vez que lo parches, cargalo con el DAXZISO Loader con la opcion de RunUMD LoadExec. Y a disfrutar [ginyo]

Un saludo, espero poderte aclarar tus dudas, bye...

EDITO: Y sobre comprimirlo lo haces con el DAX Creator 0.3. Solo con la 1ra. opcion (Use NC...) y el nivel 9 de compresion. Aqui lo tienes el post por si acaso DAX ZISO Loader 0.55
pero no sé qué hay que hacer con el parche. yo ya tengo la copia de seguridad y no sé qué hacer con el parche.
hispa escribió:pero no sé qué hay que hacer con el parche. yo ya tengo la copia de seguridad y no sé qué hacer con el parche.

El parche debes aplicarlo sobre la .iso con un programa llamado PPF-o-Matic.

Salu2!
Bueno respecto a ese problema yo no se nada solo que te bajes el pbp o matic y el mismo te guiara como la mayorioa de los programas.
Quiero a provechar para preguntarles si alguien a hecho funcionar el lemings beta porque yo no lo puedo hacer funcionar (lo dummpe de una copia beta que me mandaron you know?)
Alguien lo ha hecho andar
el lemmings beta solo funcionaba con el fast loader.un saludo
5 respuestas