comprimir o no comprimir? que fomato usar cso, dax, jso?

Comprimo o no comprimo mis backups? En caso de comprimirlos que formato utilizo CSO, DAX, JSO?

Al comprimir el juego se pierde velocidad?
Si usas un Custom firmware solo podras usar cso, el resto solo sirve con loaders antiguos, creo que esto ya hace tiempo que se comento, y relentizaciones tendras solamente en algunos juegos, la mayoria van bien, y si no va bien o juegas descomprimiendo el juego o a 333; has probado a usar la busqueda?
antes los juegos eran cargados por homebrew, no eran comodamente cargados como ahora (desde el XMB)
los DAX eran formatos para loaders (como dice el nombre, cargador de juego)
ahora solo de usa CSO que se usa desde el XMB en los CF.
pomket escribió:Comprimo o no comprimo mis backups? En caso de comprimirlos que formato utilizo CSO, DAX, JSO?

Al comprimir el juego se pierde velocidad?

Si fuera tú, lo haría :D.

Yo exceptuando juegos como el GTA, los demás los suelo comprimir todos a .CSO.

En ciertos juegos sí se pierde velocidad (En los GTA, se ralentiza horrores) pero en la gran mayoría no.

Además, ganas muchísimo espacio en la tarjeta, que siempre se agradece.

Un saludo.
La carga de un CSO o la de un ISO es casi imperceptible, pero créeme que ambos son mucho más rápidos que desde el UMD, así que sólo te queda probar cuál formato le queda a qué juego. Ya dijeron que GTA se ralentiza con el CSO, pero la gran mayoría se juega muy bien, y en resumen, es un ahorro considerable de espacio en nuestras memorias :)
4 respuestas