comprimir savegames

he pirateado la play2 hace poco , y ahora como tengo tantos juegos me falta espacio en la memory , hay algun programa para comprimir partidas?
Pero... ¿cómo ha sido el "pirateo"? ¿modo estándar (parche en el ojo, pata de palo y loro)? ¿o ha sido un "pirateo tuning" y también le has puesto pañuelo en la cabeza y una espada?
centipado escribió:Pero... ¿cómo ha sido el "pirateo"? ¿modo estándar (parche en el ojo, pata de palo y loro)? ¿o ha sido un "pirateo tuning" y también le has puesto pañuelo en la cabeza y una espada?

Muy bueno centipado [qmparto]
las partidas no se pueden comprimir, lo único que puedes hacer es sacarlas al pc, desempaquetarlas y quitar los iconos grandes (algunos ocupa +400kbs), volver a empaquetar y luego copiar a la memory... osea un trabajo de chinos

existen formas de guardar partidas en otros dispositivos de manera auxiliar, está todo perfectamente documentado en este foro, busca
centipado escribió:Pero... ¿cómo ha sido el "pirateo"? ¿modo estándar (parche en el ojo, pata de palo y loro)? ¿o ha sido un "pirateo tuning" y también le has puesto pañuelo en la cabeza y una espada?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

MODO SERIO ON

pasalas al pc mediante un lector ke venden en webs ke kuesta unos 30 euretes.saludos
si te has de comprar algo comprate el armax evo que te viene con un pendrive 100% compatible y con eso ya te sirve pa pasar las partidas, aparte de que con el mismo armax puedes comprimir las partidas dentro de la memory, aunque yo no lo recomiendo mucho k se pueden jdoer...

y si eres muy vago como yo y tienes disco duro, pos te pones el armax en el disco duro xD. x cierto, vigila la compatibilidad de pendrives.

salu2

pd: lee, lee, que hay millones de maneras de hacer backup de tus partidas ej: ps2OS=backup en el propio disco duro de la play o usb pendirve
Pues yo las comprimo con el Xploder V.4 Ocupan muucho menos pero eso si si quieres usarlas hay ke descomprimirlas esas es la pega [tomaaa] Pero si tiens una partida ke te has pasado un juego o algo y no la kieres borrar y no bajas a jugar en tiempo la comprimes y la tendras :)
6 respuestas