Comprimir video MOONShell duda

Aver , estado buscando info de como empachurrar una peli para el moon y encontre un leve tuto donde hacian mencion a ello , pero ... cuando hago el filme se me keda en una burrada 512megas , hay alguna forma (supongo que si) de dejarlas mas chicas?
Lo unico que puedes hacer es "Reducir" los settings de conversion ¿Porque no intentas con un video pequeño de tamaño regular?(10 o 20 MB y de longitud y calidad buena) para ver que caracteristicas te convienen mas (Bitrate,smple rate,etc) ya que para optimizar espacio tienes que sacrificar calidad y viceversa...
Dr Katts escribió:Lo unico que puedes hacer es "Reducir" los settings de conversion ¿Porque no intentas con un video pequeño de tamaño regular?(10 o 20 MB y de longitud y calidad buena) para ver que caracteristicas te convienen mas (Bitrate,smple rate,etc) ya que para optimizar espacio tienes que sacrificar calidad y viceversa...

Si , pero el conversor que tengo es en chino y no deja variar nada :?
De momento el conversor de video es así.

No hay nada mejor de momento.
Hola bueno me baje de la pagina de m3adpater el programa para comprimir videos, y bueno aun no puedo probar lo que comprimi por eso dejo este link para que alguein d vosotros lo pruebe y me dija.

Comprimi un capitulo de bleach el 3, dejandolo en 75MB. No esta mal por eso quiero que alguien lo pruebe y me dija.

Espero vuestras respuestas

http://www.megaupload.com/?d=WB3ABEQH
4 respuestas