Comprimo la iso con Popstation GUI 0.7.1 y luego no me reconoce el save ?

Hola compis !

Pues que he primero he cojido el eboot del final fantasy viii que llevo unas 7 horas de juegos, extraigo la iso y luego con este programa tambien, cojo la iso y la paso a eboot comprimida, con el mismo nombre, el mismo id, etc.

Lo meto en la psp y cuando le doy a cargar partida,me dice que no hay archivos guardados

Alguien sabe que puedo estar haciendo mal ?

Saludos y gracias !
mira que tenga el mismo saveid
He comprobado que tenga el mismo id y tienen los 2 el mismo, nose que pasa que esto no furula...
a mi tb me pasa pero con el ffix y llevo casi 40 horas [mamaaaaa]
ayudaaaa
A mi me pasaba y lo he solucionado asi:

Te metes en la carpeta savedata de la psp, y ahi habra muchas carpetas. Vas probando (abriendo el icono que hay dentro) hasta que encuentres la del juego que quieras y te fijas en el nombre. Pues el nombre de la carpeta es la ID que tienes que ponerle al popstation al crear el pbp. Asi de simple :D
yo tmb lo akabo de solucionar
lo e exo con el cscheat e kopiado la memory del grande y la e cargado con el comprimido

salu2
pues nada, he probado a ponerle manualmente el id como lo lleva el savedata, y el savedata son 6 digitos, pues en el programa este solo me deja poner 5, no lo entiendo la verdad
Yo he extraido la iso con el popstation gui 1.7 de soywiz.

Luego he comprimido con el PSX2PSP, dejando los nombres y datos que me salían automáticamente porque pensaba que serían los mismos.

Y me ha pasado igual: savedatas irreconocibles. He probado a hacer la chapuza de meter los antiguos en las nuevas carpetas, pero obviamente no funciona.

¿Alguna solución sencilla o sólo sirve (no lo he probado) con volver a comprimir teniendo cuidado con lo del nombre?

Gracias.
prpikachu escribió:Yo he extraido la iso con el popstation gui 1.7 de soywiz.

Luego he comprimido con el PSX2PSP, dejando los nombres y datos que me salían automáticamente porque pensaba que serían los mismos.

Y me ha pasado igual: savedatas irreconocibles. He probado a hacer la chapuza de meter los antiguos en las nuevas carpetas, pero obviamente no funciona.

¿Alguna solución sencilla o sólo sirve (no lo he probado) con volver a comprimir teniendo cuidado con lo del nombre?

Gracias.

Solo tienes que editar el pbp con el id que pusiste en el otro, no puede funcionar si tienen distintos id, me explico si el primero era SLES00000 y en el nuevo es SCES00000 pues como veras no son iguales, asi que busca que encuentras como editar el pbp para cambiar la id.
Gracias. Justo estaba buscando el hilo donde había un editor hexadecimal sencillito y gratis a ver, porque el PSX2PSP efectivamente no me deja añadir nada después de los 5 números.

Nada. Me he cargado el PBP al editarlo. Será cuestión de probar otra cosa...
Nada, a mi sigue sin funcionarme, el id del juego es sces00900 y cuando se crea el save la carpeta se llama sces009006 y si lo renombro a 00900 pues crashea el juego al iniciarlo, y si le cambio la id al juego abriendo el eboot con el winhex y en vez de poner sces00900 pongo sces009006 pues nada, sigue sin reconocer el sabe
Si lo hacéis por hex tenéis que modificar el save id y el nombre del juego, ambas cosas ya que en el save hace referencia al nombre también. En mi caso me había añadido un 6 al final de la identificación, y en la casilla del popgui no me dejaba incluir el caracter. De todas formas yo recomiendo usar el cwcheat porque yo por ejemplo no cambie todos los SLUS que encontré, comparé los que estaban cambiados en el eboot antiguo y los cambié en el nuevo, pero algunos no los tenéis que cambiar.
nada tios, he intentado modificar con el winhex el paramon.sfo y el eboot aver si coincidian, coinciden los 2, pero nada, sigue sin funcionar.

Alguien podria currarte un minitutorial para usar el cwcheat o algo por favor ? esque con el cwcheat no me aclaro porque me sale la partida que quiero cargar. pero por ejemplo me sale sces00900.mcr y solo puedo cojer esa, y yo quiero cojer la carpeta que hay en psp/savedata/sces009006

saludos y gracias
Sí, por favor. Que alguien explique como hacerlo, que no hay forma editando con winhex ni el juego ni el save.
aver si alguien nos ayuda compi...
He intentado hacer lo que dicen por ahí:

Usar el Cwcheat:

Poner el juego antiguo (en mi caso el Gran Turismo 2 NTSC sin comprimir).

Pulso select lo antes posible y consigo entrar al menú del CWcheat justo después del logo de PSX.

Ahí le doy a save memory card 1 to memory stick (dejo la memory card como sale, la terminada en 0). Me dice Ok. Salgo.

Me hace el autocargado normal del juego.

Como lo he intentado varias veces y no me salía, también he probado a ir entonces al menú normal de guardar juego y guardar la partida (asumo que entonces debería estar guardándola en la memory card del CWcheat, ¿no?).

Salgo del juego.

Pongo el juego ya comprimido.

Entro en el menú del CWcheat también después de las letras. Elijo load memory card 1 from memory stick (también la 0). Dice que Ok.

Vuelvo al juego y no hay nada cargado. Por si no funciona así, me voy al menú del juego para cargar partida y resulta que dice que no hay datos del juego en la memory card.

¿Qué puedo estar haciendo mal?

Gracias.
16 respuestas