Compro 1 mes de live. Urge

Pues eso, necesito otras 3 semanas de live antes de irme a la playa, así pues me hace falta un mes, tenia pensado comprarlo, pero resulta que no se vende un mes solo, el mínimo son 3, 3 no me interesa, porque estoy de vacaciones, después tengo exámenes, y después me voy de beca erasmus a francia. interesados contactar por aqui o mejor aun mail a marioasanz@hotmail.com

Espero que este hilo no moleste a nadie, pero es que he preferido ponerlo aquí antes que en compraventa pues veo que se ajusta mas y puesto que me urge.

Gracias y un saludo
O yo recuerdo mal o creo que desde la 360 sí se puede comprar un mes 'suelto' por 6 €.

Saludos!
firewire escribió:O yo recuerdo mal o creo que desde la 360 sí se puede comprar un mes 'suelto' por 6 €.

Saludos!

Recuerdas bien, pero igual no le interesa andar metiendo su cuenta del banco y eso....

Saludos :)
n-squall escribió:
firewire escribió:O yo recuerdo mal o creo que desde la 360 sí se puede comprar un mes 'suelto' por 6 €.

Saludos!

Recuerdas bien, pero igual no le interesa andar metiendo su cuenta del banco y eso....

Saludos :)

A vale, ya pensaba que mis ojos me egañaban [carcajad] [carcajad]

Saludos!
Gracias a todos por vuestras contestaciones. en efecto, no tengo tarjeta de credito aún y no quiero como decís dar datos bancarios etc

Sly_Marbo135 de hecho tengo 5 mails, pero tuyo ninguno u_u
Pues en mi bande ja de "Enviados" aparece perfectamente mi mensaje enviado a tu direccion de correo.

Pues nada, ya se me han adelantado entonces.
A cuanto lo estabais traficando, digo... vendiendo??? porque quiza me interesa uno...
7 respuestas