¿compro 109 o 109BXL?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, vereis ya estaba harto de mi Lg 4040b con la cual no me iba ningun backup asi que he decidido pillarme la famosa pioneer 109.

Mi pregunta es: ¿es indiferente que me pille la 109 "a secas" o mejor me pillo la 109BXL?

Si la diferencia es solo en el tema de que grabe DVD-RAM me da igual ¿solo se diferencian en eso?

Un saludo
Si puedes, pilla la XL, que es mas bonita ;) pero vamos, que si lo que quieres es hacer desaparecer los DREs, pillate cualquiera de las 2 ;)
Hola soy de Peru y no sabes las maravillas ke he hecho para poder adkirir el chip para mi cubito en este caso el viper, bueno la cosa es ke aun no lo tengo (me llegara la prox semana), hace como un mes me compre una grabadora de dvd una LG 4163B, la pregunta es si esta grabadora es buena para poder kemar las copias ke haga de mis originales (ke ya estan mas ke un pokito rayaditos [decaio] ) los consumibles ke voy a usar son DVD-R IMATION, aunke no lo crean es el mejor ke se puede conseguir aki, eso es en DVD grande porke en el DVD chico solo se pueden encontrar las marcas Master G y ESN :( aki no se conocen marcas como Verbatim u otras ke veo ke usan ustedes, mi cubito es nuevo, menos de un mes :Ð y no sabe en las manos ke ha venido a parar pues ya paso varias experiencias como fundirse el bendito lapicero con la carcasa para sacar el apestoso tornillo, y para sacarlo fue un chiste ya ke al palankear para ke salga se rompio el lapicero dentro del cubo y para sacar el lapicero le meto un sacacorcho de metal para sacar por la fuerza el pedazo de lapicero fundido y en vez de ke salga este, lo ke paso es ke se me rompio el puto sacacorcho dentro del cubo tambien (problema mayor), otra tambien es ke compre una carcasa de cubo original de segunda mano especialmente para meterle corte para ke entren los dvd grandes por si los ESN o los Master-G no me sirven... pucha para cortarla solo use una sierra de carpintero y una nabaja, nada de dremel X-D y creo ke me kedo bien despues adjunto fotos para ke vean como kedo mi lindo cubito
2 respuestas