Compro cable de antena bueno y no se ve, con el malo si

Triste pero cierto. Me cambie de TV y me compre una nueva. El caso es que en la anterior TV y en esta nueva la TDT depende del canal se pixelaba bastante y tenía que mover el cable de antena para que se viera decente. Es un cable de esos blancos baratos.

El caso es que decidí comprar un cable bueno para evitar esas pixelaciones y tonterías. Uno de marca hamma reforzado, duro, con conectores dorados, etc (85 db). El caso es que lo conecto y no se ve NADA. Conecto el blanco y se ve la tdt. En mi asombro pienso que es problema del cable, pero antes de devolverlo llevo la TV a la habitación donde hay otra toma de antena (40 pulgadas -_-) y allí con el cable bueno si se ve la tele.

Entonces ya no si si es problema de la toma del salón o que. Otra anécdota es que cuando pongo el cable antiguo al conector de la tele pero si ponerlo aún a la toma se ve la imagen (a medias) en el salón, mientras que si hago lo mismo con el nuevo es todo negro.

No sé que hacer, tengo tele nueva (y buena) y quiero aprovecharla y quitarme estas tonterías de pixelaciones.

¿Alguna ayuda? Gracias! ;)
Se me ocurre que en esa toma te llega mucha señal y con el cable bueno la tele se satura y no muestra nada. En la otra toma la señal es menor y la tele si que se ve capaz de manejarla

esta teoría podrías probarla con un tdt externo. Lo pones en el salon y lo enchufas a la tvsi con el bueno y el malo se ve es cosa sería lo que digo
hay cosas que no se pueden explicar,pero bueno...

lo que si creo es que no te llega señal suficiente ,lo mejor que puedes hacer es comprarte un amplificador de señal, televes suelen ir muy bien,al tener varias tomas de antena en casa suele ir perdiendo potencia de una salida a otra
2 respuestas