Compro condones o uso estos? XD

Pues se me olvidaron sacar los dos últimos condones que me quedan del pantalón antes de echarlo a lavar y que ahora están más limpitos... La verdad es que parece que están bien cerrados por fuera y no ha pasado nada, pero me da cosilla, pero tpco tengo ganas de ir a la farmacia a por más. Compro o uso estos?
Si estan bien cerrados no pasa nada... pero tampoco cuestan tantos comprar otros.

o preguntaselo a la que te vayas a pinchar a ver que piensa ella xD
Con abrirlo y ver que no estan picados... Eso si justo antes de usarlo que no es de abrir y conservar en un lugar frio XD XD
Demz escribió:Pues se me olvidaron sacar los dos últimos condones que me quedan del pantalón antes de echarlo a lavar y que ahora están más limpitos... La verdad es que parece que están bien cerrados por fuera y no ha pasado nada, pero me da cosilla, pero tpco tengo ganas de ir a la farmacia a por más. Compro o uso estos?

Demz no te preocupes podemos utilizar estos. [sonrisa]

Compra unos tio que no pasa na!!

Un saludete y suerte.

PAPI xDDD
Por ahorrarte cuatro perras en una caja de condones nuevos a lo mejor te toca premio y todo:

Imagen

P.D: Aunque el envase parezca que está bien en la lavadora entre lo que se han rozado con el vaquero y las temperaturas de lavado fijo que están jodidos.
Compra.. Vaya que venga una nueva persona al mundo
por unos cuantos euros tienes que complicarte la vida??
A lo mejor es que quiere regalo en el Dia del Padre... [666]
Siempre puedes usar uno de estos:

Imagen

Con un poco de maña te haces una docenita rápida.
COMPRAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

vaguete jejeje [hallow]
Si es seguro que pinchas yo me pillaria otros
Si te gusta el deporte de riesgo usa los que tienes. [oki]
No te la juegues tio, yo me encontré ayer el primer condon que me regalaron en el colegio ayer aún sin abrir, que tendrá facilmente 7 años, lo uso o uso los que compré hace poco? xDDDDDDDDD

Ya te vale tio xD
yo que tu compraria unos nuevos, no vaya a ser que tengas una sorpresita :D:D
¡Compra! ¡compra!... ¡Vende! ¡vende!... oño, pensé que era la bolsa (y ahora que lo dices no sé como andan las acciones de preservativos, tanto subir y bajar... ejem...)

A lo que iba, que compre ella [rtfm]

Laikyra escribió:yo que tu compraria unos nuevos, no vaya a ser que tengas una sorpresita

Había leído “yo que tu compraría unos huevos, no vaya a ser que tengas una sorpresita …y me he dicho “anda mira, como los kinder”[qmparto] [qmparto]
mira que tienes ganas de complicarte la vida..
no seas cutre,comprate unos nuevos!!
Siempre puedes usar la piel del chorizo.
d3snuklao escribió:Siempre puedes usar la piel del chorizo.

O un papel de chocolatina
NeoB escribió:O un papel de chocolatina

No que pica [reojillo]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Imagen
Este
Ya puestos, que se ponga una bolsa del Carrefour xD
1984 escribió:Ya puestos, que se ponga una bolsa del Carrefour xD

Pero que saque antes el ticket.
Yo conozco de uno,que como no tenia condones y iva bastante caliente se pueso una bolsas de esas transparentes,finas de plastico y se la ató con una goma xD.
gladieitor escribió:Yo conozco de uno,que como no tenia condones y iva bastante caliente se pueso una bolsas de esas transparentes,finas de plastico y se la ató con una goma xD.

En realidad sirven para eso porque te crees que ponen tantas en los centros comerciales o en algunos hasta te las cobran.
cómpratelos, tío, cómpratelos
cómprate un rollo de celo y envuélvete el instrumento antes de usarlo, te reducirá los riesgos de forma considerable
Y para esto abres un hilo? si es que esto cada vez se parece más a "Pruebas" xDDDD

Al final la gente ya abrirá hilos para que le digamos que pantalones tejanos se ha de poner hoy para cuando vaya a comprar Tabaco al bar de al lado de su casa.
Buenas

Darkcaptain escribió:Y para esto abres un hilo? si es que esto cada vez se parece más a "Pruebas" xDDDD

Al final la gente ya abrirá hilos para que le digamos que pantalones tejanos se ha de poner hoy para cuando vaya a comprar Tabaco al bar de al lado de su casa.

Yo creo que si solo vas a ir al bar, puedes ir con el pantalón del chandal. [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
Yo no me arriesgaría, compraría otros condones.

Saludos! [bye]
El Metrero escribió:Buenas

Yo creo que si solo vas a ir al bar, puedes ir con el pantalón del chandal. [sonrisa] [sonrisa]

Saludos

Si claro, y con el del curro... y con pantalones cortos, pero el tema está en que se ve cada hilo más tonto por aquí y poco falta para que veamos cosas así xD, he dicho un bar por no decir a la panaderia u otro sitio, es igual xD

Por cierto, yo compraria otros, que no vaya a ser que por vagueza luego...
Por el amor de Dios, compra unos nuevos porque como tengas esas dudas absurdas... teniendo un hijo esto va a ser el acabose.

El siguiente hilo sera, ¿le doy a mi hijo leche materna o mayonesa caducada?

Compralos o abstente de mantener relaciones sexuales, ambas son aceptables.
compra condones o terminaras cantando nanas, dejade de joder,
Te sale más a cuenta pinchartela sin nada. Ya que le vas a hacer un bombo de todas formas... almenos disfruta un poquito más xDDDD

saludos!
a nadie se le ha ocurrido muahaha (y si...si es que no me ha dado por mirar todo el hilo)

Usa los 2 a la vez a modo de refuerzo, si se pinchan y la dejas embarazada sera por que el destino asi lo queria...no te queda otra, pero no te preocupes te dare 100 € y 1 billete de avion hacia tailandia para que comiences una nueva vida
Bah, total, pa cascarse 2 pajillas "deluxe"... Úsalos sin problemas ;)
Usalos y espera 9 meses si no pasa nada es que estaban bien xd.
eariol escribió:cómprate un rollo de celo y envuélvete el instrumento antes de usarlo, te reducirá los riesgos de forma considerable

y ya verás qué bien se lo pasa cuando retire el celo xD
Gasolina escribió:
y ya verás qué bien se lo pasa cuando retire el celo xD

para algo tenemos 1 hilo de operados de fimosis [Ooooo]
DanIX2 escribió:
para algo tenemos 1 hilo de operados de fimosis [Ooooo]

A Villazeros le sangra el pitoooo

¿Al final que has hecho Demz? XD
No convirtáis esto en otro hilo sobre mi! xDDDDDDDDDDDD
la vida sin riesgo no tiene sentido... [poraki]
Pues al final compré unos nuevos xD.
buaaa para que , rajaooo XD lo que abria molado participar, en tu hilo:
" .... que no le viene la reglaaaaa !!! "
X-D [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos
condones pa la peña y qe no venga la cigueña!!

saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Que mal está de pasta la juventud que no puede gastarse 10 euros en condones [bad]

Y luego nos quejamos de que somos pagafantas... si es que hay que joderse.
pechelin escribió:Que mal está de pasta la juventud que no puede gastarse 10 euros en condones [bad]

Y luego nos quejamos de que somos pagafantas... si es que hay que joderse.

pues se lo robas a tu padres o se lo pides.. vamos yo lo hacia asi xD.
pinxatela!!!

XD...siempre quise decirlo... [ayay]
48 respuestas