compro dreamcast??? ayuda

hola soy nuevo... y empiezo preguntando :)))) q tal veis una dreamcast con 10 juegos originales y otros tantos backups
Tb un mando y una memoria

Esta esta consola viva todavia???

no se q hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos

se me olvido... 70 euris
para empezar 70 euros me parece buen precio teniendo en cuenta todo lo que trae.

lo que asegurate que este en buen estado y no tenga fallas en el lente o probremas de reseteo (igual esto se puede arreglar sin mayor dificultad)

Sobre si la consola esta viva pues depende de cada uno si quieres juegos nuevos en su version usa o eur no vas encontrar y la maquina ya no se fabrica hace varios años. (2001)

Pero a pesar de esto todavía siguen saliendo juegos en Japón para la dreamcast la mayoria son shooters y juegos de citas pero los shooters estan bastante bien.

Además la consola tiene un grupo muy grande de seguidores y una escene inmensa y en el dreamcast puedes jugar de una manera considerablemente bien al snes, mega drive, y en perfectas condiciones al master sistem game gear, gbc, nes, atari, etc. y con decirte que dentro de poco será sinonimo tener una neo geo cd y una dreamcast por que esta última emulará a 100% al neo geo cd y con tiempo de carga menor.

Y cuando veas los gráficos de la dreamcast te quedaras de piedra y te harás la pregunta que todo el que la ve se hace ¿por que sega dejó de fabricar la DC? hay muchas respuestas pero la verdad es que no tuvo nada que ver con la calidad de la consola [oki]

saludos
El precio me parece cojonudo, y ya ves yo la tengo desde que salio y no le he pegado vicios a la dream y de tanto en cuanto aun le pego vicios, con el arcade stick+ los juegos de lucha tanto de snk como capcom y flipas.

Un saludo....
la consola tiene muchos juegos, y además hay algunos q son obligados de jugar, sino juegas al shenmue no eres persona :p
Es una gran maquina, sobre todo segun que generos. Por ejemplo a mi me gustan mucho sus arcade de lucha 1 vs 1 pero en 2D. Tambien los shooters como te han dicho o los Shen-mue.

De cualquier modo por ese precio esta muy bien, ahora, si lo que intentas es tener una maquina a la altura de las actuales, no lo intentes. En ciertos aspectos, se le nota el paso del tiempo, y por supuesto, por mucho que nos pese, las maquinas del momento estan lejos de ella ya. Esto no quiere decir que no tenga juegos buenos, algunos mucho mejores que sus posteriores versiones en otras consolas, simplemente, debes saber que buscas en ella.

Un saludo.
ya la he pedido... ahora me tiene q llegar

gracias a todos

( [ayay] a ver si me llega [idea] )
5 respuestas