Compro el Colin Dirt o me espero al Sega Rally?

Hace dos dias me compre el Forza 2, y sinceramente me van mas los de rallys asi que estaba pensando en comprar el colin .... pero he leido que en septiembre sacan el sega rally.

Me pillo este o me espero al sega rally??
No se como sera el Sega Rally,pero yo he jugado al colin y es de los tipicos juegos que quitan el hipo por:

-Graficos
-Ambientacion(parece que tas dentro del cohe de verdad)
-Jugabilidad(el manejo del coche es muy suave y muy comodo de controlar)
-Diversion

El sega rally tiene que estar muy bien tambien pero vamos que yo te opino el dirt
Pillate el Dirt pero YA, es un juegazo y el Sega Rally no creo que llegue tan alto, por lo menos en graficos.
El Collin es lo mas bestia que he visto últimamente y lo he jugado con el volante en la vista del habitaculo, en casa de un amigo y no hay palabras!!

No lo dudes, el Sega es diver un rato, pero no se puede medir con el Collin.
C O L I N!!!! Estas tardando machote...
pilla el colin mcrae,asi lo disfrutas este verano...sega rally sale en septiembre,pero en ese mes tambien sale halo3...y demas juegos interesantes...asique tu veras jeje

salu2
El Sega Rally por los videos que he visto va a estar bastante entretenido, pero creo que cansará al poco de jugar, un poco repetitivo (sin haber jugado..., tb habra que verlo)

Pero el Collin me está gustando muchisimo, es muy entretenido, mucha variedad en circuitos y coches...y unos graficazos del copón [plas]
Ese dirt!!! anda que no sabeis como me lo estoy pasando con estes juego, hacia bastante que no disfrutaba tanto con un juego, y luego al online que me parece que solo juego yo, anda que no lo flipo, ayer tuve una racha de diez carreras ganadas!!!!! contra 14 tiosssssssss!!! no sabeis que gozada es esa!... y yo en el chat poniendo, estoy que me salgo y giliolladas asi... xD
Hombre pillate el DIRT y luego cuando salga el otro seguro que te habras pasado el DIRT y te apetece el otro juego,mas falta mas de 2 meses para que salga el otro
El Fary escribió:Hace dos dias me compre el Forza 2, y sinceramente me van mas los de rallys asi que estaba pensando en comprar el colin .... pero he leido que en septiembre sacan el sega rally.

Cambia el Força por el Dirty, y guardate las perras pal halo 3 o el blue dragon.
aunque me encanto el Colin m voy a comprar el Sega rally por que soy fan de la saga y m gusta su jugablidad alocada.
yo tmb opino k el dirt esta majo , majoo
Meestoi pegando unas viciadas , es un juego k vale la pena , lastima k no tengo una television el condiciones
Vende el forza y pilla el dirt en Play.com xD

Me parece que sale por.. 39€, o eso me ha dicho un amigo...
radeonxt escribió:Vende el forza y pilla el dirt en Play.com xD

Me parece que sale por.. 39€, o eso me ha dicho un amigo...

Si, sale por ese precio, lo pedi yo ayer XD
Yo no me esperaba mucho del dirt viendo los que an sacado para ps2 y xbox, pero la verdad es que me ha sorprendido y mucho, tanto que hasta me lo estoy a punto de pasar. Me lo baje pirata y el mismo dia me fui a la tienda a comprarlo. No te lo pienses. El sega rally seguro tambien es muy bueno, pero piensa que es mucho mas arcade,no tiene nada qe ver uno con otro. Es como compararlo con el gran turismo
DjScream3 escribió:

Si, sale por ese precio, lo pedi yo ayer XD

oye y por cuanto sale el forza ahi? salu2!
comprate el dirt, sin duda
17 respuestas