¿Compro el Fifa 2008?

Encuesta
¿Compro el Fifa 08?
67%
32
33%
16
Hay 48 votos.
Resulta que tengo dinerillo ahorrado.A mi el fútbol me encanta, pero como es el primer juego de fútbol serio(el Mario Strikers me gustó)para la Wii, no se si la habrán cagado o no...
¿Cuanto cuesta?¿Me aconsejais que lo compre?
Saludos.
Yo en lo personal prefiero esperarme al Pes (los Fifa nunca me han gustado demasiado) pero si tienes muchas ganas de un juego de Futbol serio te lo recomendaria,pero recuerda que tiene control con Wii-mote que puede que no te guste,asi que mejor alquilalo y prueba por ti mismo y decides si comprarlo.
EL control con wiimote se puede desactivar, y no es más que golpear el mando a un lado u otro para pasar el balón a ese lado.
TIENE WIFI; el PES ni se sabe.
Y muchos minijuegos; incluido el Futbolín.
Alquílalo y lo pruebas, pero seguramente gustándote el futbol... te guste el juego ^^. Desde luego cada vez hacen mejor el FIFA, y esta versión no está nada mal.
¿Pero el juego cuánto cuesta?
Saludos.
El juego es MUY DIFICIL de controlar con el Wiimote, lo han querido adaptar tanto que te deja sin precisión.

Para tirar tienes que mover el brazo con la fuerza con la que quieras tirar, hacia arriba un tiro fuerte y hacia abajo uno colocado. Para hacer entradas es igual, cuando has terminado de mover el brazo el tio al que le ibas a entrar ya esta a 10 metros.

No se, no me gusta nada, me parece muy bien que puedas tirar y pasar moviendo el wiimote en la dirección, al menos para pasar si puedes hacerlo pulsando botones si es que no quieres mover el brazo, lo que te da mas control. Pero deberian haber puesto un boton tambien para tirar y hacer entradas (que podria ser el mismo) y el juego seria muchisimo mas controlable.
kriogeN escribió:El juego es MUY DIFICIL de controlar con el Wiimote, lo han querido adaptar tanto que te deja sin precisión.

Para tirar tienes que mover el brazo con la fuerza con la que quieras tirar, hacia arriba un tiro fuerte y hacia abajo uno colocado. Para hacer entradas es igual, cuando has terminado de mover el brazo el tio al que le ibas a entrar ya esta a 10 metros.

No se, no me gusta nada, me parece muy bien que puedas tirar y pasar moviendo el wiimote en la dirección, al menos para pasar si puedes hacerlo pulsando botones si es que no quieres mover el brazo, lo que te da mas control. Pero deberian haber puesto un boton tambien para tirar y hacer entradas (que podria ser el mismo) y el juego seria muchisimo mas controlable.

Vamos, lo que se dice una leche de control, ¿no?.

Lo tendría que probar de todas formas.
Hay opiniones diversas,hay quienes critican el control pero algunos piensan que es bastante bueno,lo mejor es probarlo por uno mismo.
a mi en el game me ha costao 59 euros.
Rabokop escribió:a mi en el game me ha costao 59 euros.

menudo robo... joder... el de pc ma parecido ver a 35€... a ver si lo ponen en alquiler y lo pruebo...
Lo he comprado...La verdad es que me gusta, solo una pega.Los modos de juego.Y eso que el Fifa siempre solia tener buenos modos, pero este año..no me gusta nada...Y tampoco se pueden crear jugadores ni equipos, ni modificarlos..
Por el resto si que me gusta
Me ha costado 56 € el juego :D
Saludos.
mira yo tengo wii y ps2.. amigo te aconsejo ke compres el de ps2 ya k es el mejor por encima del de ps3 y xbox360(en la mayoria de las caracteristicas, graficos evidentemente no XD), te digo lo ke tiene el de ps2:

- a 45 euros
- modo manager, modo be a pro una temporada entera no como en la "nextgen" k es solo en un partido amistoso.
- tienes pretemporada en el modo manager ademas de partidos amistosos
- por primera vez el portero es controlable y se puede lesionar al igual ke amonestar ( decir ke en ningun fifa anterior he visto a un portero expulsado o lesionado)
- eel tiempo cambia en el transcurso del juego, vamos ke puede haber sol y ponerse a llover y esto complica y cambia la forma de jugar.

yo me decantaba por el de wii pero finalmente por el de ps2. los graficos son iguales ke el de la wii. yo soy gran amante de wii pero mas amante soy del futbol y con estas nuevas caracteristicas ke kereis ke os diga.

P.D: el fifa tiene mucho modos de juegos pero el de wii no.

salu2!!! [chiu]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
precioso.me mola mazo
11 respuestas