compro el fifa o me espero???

Pués eso, que me espero a que salga otro fifa o un pro, o me compro este?
es que tengo ganas de futbol. Este fifa no es una pasada, y ya he leido los fallos de no haber mundial, ni otras cosas... pero quiero futbol. Y paso de pillarme el Pro de la Xbox, porque para eso lo juego en la Xbox normal, y para eso no me habría comprado la 360.
Por lo tanto, se sabe algo de algún fifa o pro para 360???
gracias
Esperate, hazme caso.

No des dinero a EA por ese FIFA, no tiene clubes, las caras no se parecen en NADA, para mi es como una beta de la final version que saldra en marzo o abril.

Esta hecho a prisa y corriendo, dejarse 60€ en este juego es tirar dinero, antes el PES5 sin duda.
Ahora esta a 30€ con 3 meses gratis de xbox live, y vale para la 360.
Yo al menos con el pro estoy viciao total.
Tira de Pro 5 dejate de fifa, eso no es futbol ni es nada.
Salu2
o compra PES 5 o espera al fifa q saldra en mayo q supongo q sera mejor q el 2006.
Yo me he pillao el PES5 de xbox.. prefiero jugar a este aunke tenga graficos de "anterior generación" al FIFA ke es pesimo y es practicamente una beta.
Ahorrate el practicamente... ES una beta, tal cual. Que dinero más mal gastao, pa usarlo de posavasos. Porque aun no estaba la demo en el Live cuando lo compré, que sino...

Si es que ya lo decía hasta mi madre: "No te fies de EA, hijo... nuuuunca".
Esperate porque es un petardo , no tiene clubs y los graficos estan poco curraos yo lo alquile lo puse y lo quite en dos partidos , lo lleve 1 dias antes de que me tocase levarlo al video club [nop] .

Claro que espera sin prisas porque no hay previsto nada de futbol en los prosimos 4 meses o mas , pero mejor nada que ese fifa.

Saludos
jode... ya me lo habéis dejado más que claro. Muchas gracias. No me compro nada y me espero, que tampoco voy a morir. La pena es que se me pasó la promoción esa de Game de 30 €, que si no claro que me lo pillaba. Pero es que a 60 €... me esperaré a ver qué sale. Muchas gracias.
yo lo tengo y es que no pude aguanta sin futbol en la consola.

me parece un juego incompleto ya que no trae muchas opciones pero lo principal que es jugar al futbol y por el Live esta de lujo. La verdad que lo toi flipando, es un juego del que nunca nunca te cansas.

lo penoso es que no venga el Cádiz CF. por lo demas es una viciada.
El FIFA es un pastel viva el PRO vaya chapuza an hecho en l 360 [poraki]
el fifa es una gran basura y mas el de xbox 360, realmente patetico. EA=BASURA [lapota] . Esperemos que pronto salga el pro
Blaiz escribió:Esperate, hazme caso.

No des dinero a EA por ese FIFA, no tiene clubes, las caras no se parecen en NADA, para mi es como una beta de la final version que saldra en marzo o abril.

Esta hecho a prisa y corriendo, dejarse 60€ en este juego es tirar dinero, antes el PES5 sin duda.

te doy la razon en todo menos en ke las caras no se parecen, tienes ke ver a kezman en serbia, este tio ke de por si tiene una cara particular, la han calcado, y no me digas ke las cara del pes se parecen mas, si parece ke han pegado una foto del jugador y ale, ni 3d ni na
No soy muy entusiasta del futbol, jugando a la consola claro :P, pero he jugado al fifa 2006 y vaya cagada de juego, es un total desproposito la verdad, me quedo con el ps5 de cabeza, haz lo que te comentan los compis esperate que seguro que vale la pena, seria como tirar el dinero la verdad
15 respuestas