Compro el Fight Night Round 3 o el Bad Company¿?

Bueno pues eso haber si me hechais una mano y me decido entre uno de estos 2 juegos. Tambien decir que para la play 3 casi todos los juegos que tengo que son pocos, son de disparos y nose..me molan los 2 pero no me decido por uno o por otro.

Un saludo [360º]
A ver yo el bad company no lo he probado y el figh night round3 lo tengo y me encanta, aunque claro tambien cabe decir que soy un aficionado a este deporte, entonces tambien lo veo con otros ojos, de tecnica y movimientos como los que haria un boxeador, y eso me encanta. Todo depende que estilos de juego te gusten. Pero no creo que te defraude si te gustan los combates. Respecto al bad company a ver si alguien expone su experiencia con el y te ayudamos entre todos a decidirte.
tienes la demo del bad company en la store. lo mejor es k lo pruebes y asi ya decides tu

saludos
Son dos juegos totalmente diferentes ...si te gusta el boxeo no lo dudes FN3 , ya que segun has dicho ya tienes varios shooters , asi tendras diferentes opciones...

Salu2
Uno de boxeo, el otro, un GRAN juego de los que dices que ya tienes varios. Bájate la demo del BC, y alquila si puedes el otro. Tú decides, es tu gusto... [ginyo]
el de boxeo de importacion esta tirado de precio.... con un poco mas te compras los dos.

1 juego original = 70 eur

importar boxeo = 20 eur + BC de 2º mano= 45/50 = 70 eur

si los quieres los dos nuevos = 90
Mira yo k tu me esperaba, xk aora sony va a sacar los greast hits y entre ellos se encuentra el FNR3 a 29,90$ asi k cuando salga en europa los de 2º mano van a bajar de precio mucho y te podras pillar los dos o de importacion k saldran baratos o de 2º mano aki en españa y tmb baratos
Yo ahora mismo solo juego al Battlefield (y eso que tengo el GTA4 a medias, aunque también es cierto que me ha decepcionado bastante). Es un juegazo y muy divertido. Yo no me lo pensaba. Pero claro, hay que tener en cuenta que a mi los juegos de boxeo me aburren soberanamente y que tienes ya bastantes juegos de tiros.
Yo lo tendria claro el Battlefield me esta gustando mucho no es el COD pero esta muy bien, pero ya sabes para gustos los colores..
Bueno gente pues finalmente hoy me piyado el de boxeo jajaja esta muy guapo, muy real y los graficos muy logrados. Lo e probado y tal con mi hermano y no veas las risas y los piques que nos hechamos.

Gracias por vuestra informacion y tal. Un saludo!!!
El Fight Night es una pasada... es uno de mis juegos favoritos. Llevo jugando desde que salió en 2006 en la Xbox 360 y luego me lo pillé en PS3, y no me lo pienso vender hasta que salga el 4, que será para el proximo año.

Ahora bien, comparar entre FNR3 y BF:BC ... pues mira. Pillate los 2 hombre....
El FNR3 lo puedes encontrar baratito de segunda mano, y el BF:BC lo puedes importar o pillarlo de segunda mano tambien.
Con un presupuesto de 80 euros, te da para comprar los 2...

Yo no quiero compararlos.... Son totalmente diferentes.

Son 2 de mis juegos preferidos, así que no me cabe la posibilidad de elejir uno u otro. Pillate los 2, es lo mejor que puedes hacer ;)
Sisi, me voy a piyar los 2. En un par de semanas me piyare el Bad company que me han dicho que esta muy bien. Una cosa queria preguntar tambien haber si me podeis ayudar...hay algun juego compatible para jugar con teclado y raton en la play 3??
yo tengo el FNR3 y es un vicio XD

y si quieres un FPS, comprate el Call of Duty 4 o esperate al Resistance 2 (eso si que va a ser un juegazo)

PD: a ver para cuando el FNR4!
Jo3l escribió:Sisi, me voy a piyar los 2. En un par de semanas me piyare el Bad company que me han dicho que esta muy bien. Una cosa queria preguntar tambien haber si me podeis ayudar...hay algun juego compatible para jugar con teclado y raton en la play 3??

unreal tournament y creo que ya, pero no me hagas mucho caso
Holaaaaaaaa, soy nuevoo en estoo tios y queriaa saber si alguien me puede ayudar para bajarme la partida del Fight Night 3 para la play3 de 40gb, dejoo mi msn , agregarmee o enviarme correos por akii porfavorrr!!!! gracias xavales. escudero_88_3@hot.... ok?
siames3 escribió:Fight Night Round 3

Otra vez?... y encima tambien he visto que has reflotado el de GTA IV vs MGS4?

Has estado metido en una cueva todo este tiempo? [qmparto]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jori escribió:
siames3 escribió:Fight Night Round 3

Otra vez?... y encima tambien he visto que has reflotado el de GTA IV vs MGS4?

Has estado metido en una cueva todo este tiempo? [qmparto]

No le des bola, se tiro unos minutos resubiendo hilos antiguos para hacerse el gracioso, ha sido reportado.
No ya.. si...

Que yo sepa, ya ha reflotado 4 hilos, y mira que ni he mirado sus mensajes ni me he dedicado a mirarlo, así que ni me imagino cuantos hilos debe de haber reflotado en verdad...

No pasa nada por reflotar hilos... Pero es que lo suyo ya canta mas que la almeja marinera... Y sobretodo me gustan mucho sus argumentos xD

Anda.. ya dejo de escribir. Solo es cuestion de horas de que se vuelvan a hundir dichos hilos ;)
Macho, llevo rato en el foro y todo son hilos reflotados. Vete a tocar los huevos a tu casa tio.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
John Locke escribió:Macho, llevo rato en el foro y todo son hilos reflotados. Vete a tocar los huevos a tu casa tio.

ya está avisado de baneo por ferdopa el gracioso este. Lo que jode es que además hay gente que sigue el rollo y continua posteando en hilos de julio como "me compro el resistance???????", "soy comprador compulsivo........." que lástima de verdad
21 respuestas