¿Compro el Oblivion ahora por 46,49 €?

Hola a todos. Pues básicamente mi pregunta es esa. Estoy algo indeciso en comprar este juego dadas las fechas en las que estamos, teniendo en cuenta que se supone bajará de precio pronto. Estoy harto de esperar a que baje de precio y he pensado en comprarlo en play.com por ese precio. El idioma no me importa porque afortunadamente pertenezco a esa minoria de españoles que domina el inglés, aunque sea medianamente XD y eso no supone un problema para mi como digo.

Pero lo que no sé es que harías vosotros en mi situación. Para jugar por Live tengo el Rainbow Six Vegas y ahora que saldran los mapas y tal, en ese aspecto estoy cubierto. Por eso lo que busco es un juego largo con muchas horas de vicio. Y en ese aspecto creo que el Oblivion es el más representativo y con con el que te puedes pegar mucho tiempo.

¿Como lo veis?

Gracias y un saludo.
no te servira de mucho, pero yo lo konsegui por 6 euros, xD lo tuve en pc y ahora en 360, y si, tendras para muchas horas.
Pues ANIMO! yo la verdad, te recomiendo que te lo pilles en español ya que x mucho ingles que domines el juego tiene mucho mucho mucho texto, ademas, que tendras que esperar unas semanas a que te llegue si lo pillas de Uk. Yo le heche unas 140 horas en su dia, me termine + o menos el 60% de lo que puede ofrecer el juego, y me lo pase pipa, si no segui jugando es xq me enganche online a otros juegos y alfinal lo deje de lado. Otra cosa, si te gustan los juegos de Rol y ademas ya que dominas el ingles, te recomiendo Enchanted Arms, que dura unas 40-50 horas y es muyyy entretenido.

Un saludo
yo si te lo recomiendo,es un juegazo y no esta nada mal por ese precio :-P
Yo lo buscaría de segunda mano, aunque hay rumores de que saldrá en Classics en primavera [agggtt]
Estais seguras que este juego no es MULTI lo digo porque la mayor parte de los juegos pal llevan todos los idiomas europeos.

Yo tenia pensado comprarlo por ebay a alemania que suele salir por 30€ con portes.

P.D. Esta mañana compre en UK el Smackdow vs Raw 07 nuevo por 27€ con envio por ebay. [boing] [boing] [boing]
Yo me esperaré a que salga en classics para comprarlo,seguro que no le queda mucho...
Altamente recomendado, pero tambien te recomiendo que en español mejor.
8 respuestas